BLOQUEADA:
-
- Cafetera/o
Hola Marta, afortunadamente no sé lo que es pasar por tu situaci?n y no puedo ofrecerte más que mis mensajes y mi compañía forera, pero espero que poco a poco, con los consejos médicos, los medicamentos, el cariño de tu familia y amigos te recuperarás muy pronto. Seguro que en poco tiempo vemos mensajes tuyos más alegres. De todas formas, estés c**o estés, vente un ratito todos los días al foro, aquí estamos para lo que quieras, cielo. Cuídate. Molts petonets!!!
-
- Cocinera/o
Yo te digo lo másmo que Susana, sal a la calle, obligate a dar un paseo, a ver a gente conocida, tomate un café con alguna persona que no ves hace mucho. Y otra recomendaci?n busca un sitio donde den clases de yoga, a mí me relaja muchisimo, es fenomenal. Me imagino que donde vives habrá algún un local donde realizen Yoga, la verdad que va fenomenal.
Y sobre todo LEVANTA ESE ANIMO QUE TE LO MERECES
Y sobre todo LEVANTA ESE ANIMO QUE TE LO MERECES

-
- Cocinera/o
Hola Marta:
Hace algo más de dos años tambiénestaba yo en una situaci?n muy mala, que afortunadamente fui capaz de atajar antes de que se convirtiese en algo irreversible: tenía el c**o muy mal, no quería levantarme de la cama, si lo hacía era incapaz de hacer nada, tenía ataques de ansiedad diarios, comer me provocaba n?useas, adelgacá muchísimo en poco tiempo, y mis hijos y mi marido te puedes imaginar cómo lo pasaron. La soluci?n, en mi caso, tuvo dos vertientes: las pastillas que me recetú el médico me calmaron lo suficiente para poder recuperarme f?sicamente, pero el c**o fue a base de desahogarme y hablar con una persona que me enseñé a quererme y a valorarme y, sobre todo, a meditar y a trabajar con la energ?a. Son los desequilibrios en?rgeticos los que somatizamos y manifestamos no sólo ps?quica sino tambiénf?sicamente.
Bueno, precisamente el viernes tuve una crisis un poco a lo bestia y tuve que poner en práctica muchas cosas que tenía algo aparcadas. ?P?de ayuda!, que no te de vergüenza. Mi consejo es que empieces a practicar alguna técnica energ?tica (tai chi, yoga, reiki..) y meditaci?n (aunque sólo sean 10 minutos diarios, es c**o desconectar de todo... me resulta muy difícil de explicar, pero ayuda muchísimo). Y si no, pasea mucho, era lo que más me tranquilizaba antes de llegar a la fase de no querer levantarme de la cama.
Y por supuesto, no tienes por qué seguir ninguno de mis consejos. Sólo te lo comento porque fue lo que a mí me sacá del agujero.
??nimo y muchos besos!
Marta
Hace algo más de dos años tambiénestaba yo en una situaci?n muy mala, que afortunadamente fui capaz de atajar antes de que se convirtiese en algo irreversible: tenía el c**o muy mal, no quería levantarme de la cama, si lo hacía era incapaz de hacer nada, tenía ataques de ansiedad diarios, comer me provocaba n?useas, adelgacá muchísimo en poco tiempo, y mis hijos y mi marido te puedes imaginar cómo lo pasaron. La soluci?n, en mi caso, tuvo dos vertientes: las pastillas que me recetú el médico me calmaron lo suficiente para poder recuperarme f?sicamente, pero el c**o fue a base de desahogarme y hablar con una persona que me enseñé a quererme y a valorarme y, sobre todo, a meditar y a trabajar con la energ?a. Son los desequilibrios en?rgeticos los que somatizamos y manifestamos no sólo ps?quica sino tambiénf?sicamente.
Bueno, precisamente el viernes tuve una crisis un poco a lo bestia y tuve que poner en práctica muchas cosas que tenía algo aparcadas. ?P?de ayuda!, que no te de vergüenza. Mi consejo es que empieces a practicar alguna técnica energ?tica (tai chi, yoga, reiki..) y meditaci?n (aunque sólo sean 10 minutos diarios, es c**o desconectar de todo... me resulta muy difícil de explicar, pero ayuda muchísimo). Y si no, pasea mucho, era lo que más me tranquilizaba antes de llegar a la fase de no querer levantarme de la cama.
Y por supuesto, no tienes por qué seguir ninguno de mis consejos. Sólo te lo comento porque fue lo que a mí me sacá del agujero.
??nimo y muchos besos!
Marta
-
- Jefa de cocina
-
- Cocinera/o
he tenido que salir. Bueno, no sé cómo expresaros tantas mustras de cariño sin conocerme. Muchas gracias a todos. hablar de uno mismo siempre es difícil y muchas veces hasta te sientes rid?culo. Bueno, creo que os tengo que hacer caso a todos. sí que quedarme en casa es mucho peor. pero intentaré sacar fuerzas aunque sea para ir a pasear sola. Muchas gracias a todos. Sa b?a que erais fenomenales, pero ahora... estoy sin palabras. Muchas gracias a todos!!
-
- Cocinera/o
No se que más decirte después de todo lo que ya te han dicho antes, sólo que tengas mucho ?nimo y mucha fuerza, no te dejes vencer, ya verás que todo pasa aunque cueste algún tiempo y sólo será un mal recuerdo, tu haz caso de lo que te dicen las que ya han pasado por esta situaci?n y no dejes de contarnos todo lo que se te pase por la mente, eso te ayudaré bastante además de hablar con los tuyos, ya sabes que aquí estamos para lo que haga falta, y, aunque sea por las ondas te mando toda mi energ?a positiva con todo mi cariño
Sabemos que estés atrapado en la mansi?n de tus problemas.
Los cerrojos no responden, las ventanas están cubiertas de poderosos barrotes,
las paredes muestran huellas
de tus desesperadas manos.
Maldices tu destino y abandonas la lucha.
¿Por qué no recorres otras ?reas de la casa?
Prueba en el desv?n.
Ahí hay una pequeña ventana, insignificante y olvidada.
Aparentemente esta cerrada, pero insistiendo, ceder? ante la presi?n de tus dedos.
Girar? lentamente sobre sus herrumbrosos goznes y te mostrar? un pedazo de cielo, de un azul......
?c**o nunca lo has visto antes! Rafael Martú del Campo
Un beso con todo mi cariño Marta, preciosa

Sabemos que estés atrapado en la mansi?n de tus problemas.
Los cerrojos no responden, las ventanas están cubiertas de poderosos barrotes,
las paredes muestran huellas
de tus desesperadas manos.
Maldices tu destino y abandonas la lucha.
¿Por qué no recorres otras ?reas de la casa?
Prueba en el desv?n.
Ahí hay una pequeña ventana, insignificante y olvidada.
Aparentemente esta cerrada, pero insistiendo, ceder? ante la presi?n de tus dedos.
Girar? lentamente sobre sus herrumbrosos goznes y te mostrar? un pedazo de cielo, de un azul......
?c**o nunca lo has visto antes! Rafael Martú del Campo
Un beso con todo mi cariño Marta, preciosa

-
- Cocinera/o
Marta, acabo de ver tu mensaje y confio que te encuentres un poco mejor. Solo se me ocurre decirte que pienses que este mal rato pasar? y pronto lo recordarés c**o un mal sueño. Ah! Y ni se te ocurra ponerte a dieta en una situaci?n así... al contrario, díte alguna alegría, que te van a venir bien. Un beso y aquí estoy... para lo que quieras.