No es justo...:
-
- Repostera-pastelera/o
En la madrugada del viernes asesinaron a un alumno de mi Escuela, tan sólo tenía 23 años, estudiaba el último año de carrera y celebraba una fiesta para recaudar fondos para el viaje de fin de curso. Al irse a casa se top? con un grupo de desalmados que le asestaron una puñalada cerca del corazón en presencia de su novia y amigos. A las pocas horas muri?.
Es tan, tan triste que le arrabaten a alguien la vida de ese modo y de forma gratuita. Yo tengo un hijo de tan sólo un año y me da púnico pensar en lo que se puede encontrar durante su vida.
Desde aquí un recuerdo a Fran, estés donde estés.
Es tan, tan triste que le arrabaten a alguien la vida de ese modo y de forma gratuita. Yo tengo un hijo de tan sólo un año y me da púnico pensar en lo que se puede encontrar durante su vida.
Desde aquí un recuerdo a Fran, estés donde estés.
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Me acabas de dejar helada.
Si que es cierto que estas noticias las estamos escuchando a diario por la tele, pero cuando ves que es de alguien conocido, parece que es cuando te das cuenta realmente de lo injusto que es todo, y el mal camino que está tomando hoy en dia la sociedad.
Lo siento muchisimo, y yo tambien temo el dia que mi hijo empiece a salir de casa
Si que es cierto que estas noticias las estamos escuchando a diario por la tele, pero cuando ves que es de alguien conocido, parece que es cuando te das cuenta realmente de lo injusto que es todo, y el mal camino que está tomando hoy en dia la sociedad.
Lo siento muchisimo, y yo tambien temo el dia que mi hijo empiece a salir de casa
-
es horrible!!
yo tengo una hija universitaria y otra adolescente...imaginaros mis noches cuando salen
(acoj...da perdida),la peque casi no sale pero la mayor...es lopeor,los padres sufrimos toda la vida y los hijos solo lo comprenden cuando son padres y se encuentran con lo que es serlo...no solo es parirlos, un hijo es hijo hasta que te mueres, con lo bueno y lo malo
quiero ser pequeña otra vez!!!!!!!!!y darle patadas al niño que me gusta en la guarde
ser adulto es muy duro
yo tengo una hija universitaria y otra adolescente...imaginaros mis noches cuando salen

quiero ser pequeña otra vez!!!!!!!!!y darle patadas al niño que me gusta en la guarde

ser adulto es muy duro

-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
Lo siento mucho
Hay que rezar mucho , aunque ya sí que esto no es suficiente, para que esos sin escr?pulos y sin alma, desaparezcan del mapa, y dejen vivir a todo el mundo.
? Qué cruel ! Yo no tengo hijos todavía, pero viendo y oyendo esto, de verdad, ? uno no sabe que pensar !
Pues nada, yo tambiénlo siento de verdad, pobres padres, a los que les toque esto.
Besitos para todas

? Qué cruel ! Yo no tengo hijos todavía, pero viendo y oyendo esto, de verdad, ? uno no sabe que pensar !
Pues nada, yo tambiénlo siento de verdad, pobres padres, a los que les toque esto.
Besitos para todas

-
- Ayudanta/e de cocina
Pobrecillos sus padres y tambien la gente que le cococia, que te pase algo asi es muy duro, me imagino que perder un hijo es lo peor que nos puede pasar (CREO QUE NINGUN PADRE ESTA PREPARADO PARA ESTO), pero encima en esas circunstancias debe de ser horroroso.
Me he quedado hecha un asco
Hay gente que no se merece nada
.
Me he quedado hecha un asco

-
- Cocinera/o
-
- Repostera-pastelera/o
No tengo palabras. Desde luego, quien más ha perdido esél, una vida rota tan joven, todo por hacer, por disfrutar, sufrir, sentir, en fin, vivir. Pero sus padres....... eso tiene que ser una muerte en vida. No quiero ni pensarlo. Desde aquí todo mi cariño para las personas que le conocíais y queríais. Un beso muy fuerte
Y para sus asesinos,
mis peores deseos, pero desde luego nada, ni la c?rcel, ni el peor de los castigos pueden compararse al daño que ellos han hecho.

Y para sus asesinos,