Donde estar? Nicyvic?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
MAMEN
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMEN » 16 Nov 2004 10:19

?? ????¿Me ha contestado!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Está bien, en Virginia, y en diciembre se muda a Florida, su marido está embarcado, pero muy bien, le daba un poco de pereza entrar, pero ahora que sabe que nos preocupamos por ella, me ha dicho que entraré.

?????Dice que la hemos alegrado el día, pues yo creo que ella me lo ha alegrado a mí!!!!!

BIen :up: :up: :up: :up: :up:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 16 Nov 2004 10:43

MAMEN escribió:
?????Dice que la hemos alegrado el día, pues yo creo que ella me lo ha alegrado a mí!!!!!

BIen :up: :up: :up: :up: :up:
Yo creo que nos ha alegrado a muchas, el saber que se ha comunicado contigo :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

nicyvic
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nicyvic » 16 Nov 2004 11:36

ay! que haria yo sin vosotras!, gracias de nuevo, es maravilloso ver que la gente se preocupa por ti. Mamen, no te sientas avergonzada, mi madre se sorprendio un pelin pero no le molesto nada tu llamada,lo contrario,le gusta que llamen a su casa preguntando por su hija aun estando tan lejos.De verdad gracias de corazon.Simplemente estuve liada, al irme a casa de mis padres 3 mese no tenia acceso al internet y se va perdiendo el vicio, tambien estuve deprimida pues tenia a mi marido lejos, sin poder contactar con el,ni hablar,y es muy duro con crios tan chicos.pero ahora me vais a tener que echar a "patadas"... :dientes:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 16 Nov 2004 11:41

nicyvic escribió:pero ahora me vais a tener que echar a "patadas"... :dientes:
De todo, ME QUEDO CON ESTO, y te tomo la palabra :D

Chef_M?nica
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Chef_M?nica » 16 Nov 2004 11:46

nicyvic escribió:ay! que haria yo sin vosotras!, gracias de nuevo, es maravilloso ver que la gente se preocupa por ti. Mamen, no te sientas avergonzada, mi madre se sorprendio un pelin pero no le molesto nada tu llamada,lo contrario,le gusta que llamen a su casa preguntando por su hija aun estando tan lejos.De verdad gracias de corazon.Simplemente estuve liada, al irme a casa de mis padres 3 mese no tenia acceso al internet y se va perdiendo el vicio, tambien estuve deprimida pues tenia a mi marido lejos, sin poder contactar con el,ni hablar,y es muy duro con crios tan chicos.pero ahora me vais a tener que echar a "patadas"... :dientes:
Que alegria me da verte por aqui ,yo tambien me he acordado varias veces de ti,y espero que no te vayas tanto tiempo.Me alegro que te vaya todo bien Un :beso:

MAMEN
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMEN » 16 Nov 2004 11:47

Ya sabes, aquí somos todos c**o una gran familia, y cuando alguien se va le echamos mucho de menos
Menos mal que tu madre no piensa que somos unas taradas :lol: :lol: :lol:

kilicamen-
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kilicamen- » 16 Nov 2004 15:05

????Guaaaapiiii.... que me alegro mucho de volverte a tener por aquíiiii!!!!!! :beso:

Responder