breadman a180 euros:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
lunares
Novata/o
breadman a180 euros

Mensaje por lunares » 15 Nov 2004 20:31

dando una vuelta por el foro, hace tiempo que alguien llamado Rafael, puso un mensaje , diciendo que el vendía la breadman alemana a 180 euros, he enviado un email a la dirección que el puso , pero me lo devuelven . Por favor si alguien puede informarme de alguien que la venda estaráa agradecida. Saskia me envié la misma dirección a mi correo y me ocurrió lo mismo. gracias. lunares :beso:

Anonymous

Re: breadman a180 euros

Mensaje por Anonymous » 15 Nov 2004 20:49

lunares escribió:dando una vuelta por el foro, hace tiempo que alguien llamado Rafael, puso un mensaje , diciendo que el vendía la breadman alemana a 180 euros, he enviado un email a la dirección que el puso , pero me lo devuelven . Por favor si alguien puede informarme de alguien que la venda estaráa agradecida. Saskia me envié la misma dirección a mi correo y me ocurrió lo mismo. gracias. lunares :beso:
has leido lo que dicen del aparato y de rafael?
http://mundorecetas.com/V7/modules.php? ... highlight=

yo ni quito ni pongo perome da que pensar

me parece mucha diferencia de precio para ser la breadman

ten cuidado y no compres a loloco porque sea mas barato, mi padre siempre dice que lo barato a la larga te sale caro que mas vale comprar bueno y nuevo cuando puedas

lunares
Novata/o

Mensaje por lunares » 15 Nov 2004 21:15

no conozco a rafael, y por supuesto, busco información antes de comprar, pero saskia, tiene ese modelo de breadman y está muy contenta y las diferencias que tiene con la española, no son demasiado importantes, de todos modos, gracias y espero que alguien del foro me informe algo más. gracias. lunares 8)

heidy
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por heidy » 16 Nov 2004 11:32

Hola, a mi es la que me han regalado, la de 180 euros.
Yo la tengo desde hace sólo unos días, y me encanta, pero reconozco que es más barata....por algo.
Viene de Alemania, así que todo está en Alemán. Para mí no era ese un grav?simo problema.
Tiene algunas diferencias, que a mí no me importaban, pero a lo mejor a ti s?:
hay varios programas en los que no funciona el programador retardado. Entre ellos el 2 y el 16, los que más se usan para cocinar. Mi marido lo ha solucionado con un programador digital.
Y hay varios programas que sólo llegan a 2 horas máximo, entre ellos, los de las legumbres, que luego tienes que darle más tiempo.

Preguntar? con Quién se pusieron en contacto, si quieres.

Yo estoy encantada, porquer lo mir? bien, y me encajaba con lo que yo quería. Y si me porto bien y la uso mucho....a lo mejor cae la Thermomix.

Besos
Heidy

fedrilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por fedrilla » 16 Nov 2004 16:28

MIRA YO TENGO LA BREADMAN Y ESTOY MUY CONTENTA . A MI ME SALIO UNAS 20000 PESETAS MAS BARATA PORQUE LA SE?ORA QUE ME LA TRAJO FUE A MADRID , Y ADEMAS LA TUVE QUE PAGAR AL CONTADO, PERO AUN Y TODO EL PRECIO QUE DICE RAFAEL ME PARECE EXCESIVAMENTE BARATO
EN CUANTO ALA CHEF O MATIC , TIENE MENOS POTENCIA Y DEJA LAS COSAS MENOS CHURRUSCANTES , MENOS EN SU PUNTO.
MIRAD LA DIFERENCIA ES IGUAL QUE SI AHORA TE VENDEN UNA TEHERMOIX A 100 EUROS NUEVA NO TE MOSQUEARIA???? PUES CUIDADITO. ES MEJOR LO SEGURO. NADIE VENDE DUROS A CUATRO PESETAS

Responder