de Edwin:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
Anonymous
de Edwin

Mensaje por Anonymous » 03 Feb 2004 19:03

Estos chistes los puso en el foro Temporal y supongo que much@s de ustedes no los vieron:

Una mujer se levanta por la mañana, despierta a su marido y le dice: Cariño, he tenido un sueño maravilloso. He so?ado que me regalabas un collar de diamantes por mi cumpleaños. ¿Qué querr? decir?.El marido le contesta: Lo sabr?s en tu cumpleaños...

Llega el día del cumpleaños de la esposa y el marido entra en casa con un paquete en la mano. La mujer muy emocionada, se lo quita de las manos, rasga nerviosa el papel, abre rápida-mente la caja y encuentra un libro titulado: Interpretacion de los sueños
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
-------------------------------------------------------------------------------

Comenta un tipo a alguien en una boda: ?Oiga!, ?Ya se fij? que la novia es bastante horrible la pobre? ??igame! ?Pues qué le pasa? ¿No se exprese así que es mi hija! ?Ay usted perdone!, no pensá que usted fuera el papá! Que no, que no soy el papá, soy la mam?.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

pinchita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pinchita » 03 Feb 2004 20:32

yo no los había visto :lol: :lol: :lol: , sigue el otro foro funcionando?, habrá que estar a dos manos para no perderse nada :lol: :lol: :lol:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 03 Feb 2004 20:35

pinchita escribió:yo no los había visto :lol: :lol: :lol: , sigue el otro foro funcionando?, habrá que estar a dos manos para no perderse nada :lol: :lol: :lol:
No, casi no entra nadie, solo los que hacen escal?n para venir aquí, pero c**o me parecieron graciosos los traje :wink:

pinchita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pinchita » 03 Feb 2004 20:37

si, son graciosos y después de un duro día está bien reirse un poco, gracias Susu :D

IlianaBenitez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IlianaBenitez » 03 Feb 2004 22:38

:lol: :lol: :lol: muy graciosos! :lol: :lol: :lol:

Responder