Nuestros gustos/Comentarios;@AMIGO INVISIBLE@:

Responder
ziraila
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ziraila » 23 Ago 2006 16:50

bueno yo lo pongo muy facil,me gusta todo sobre todo lo relacionado con la cocina :beso: :beso:

Buenasuerte
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Buenasuerte » 23 Ago 2006 17:07

me toca!!! :) :)

No me gusta la bisuteria, ni el oro ni la plata. Tampoco los complementos de vestir ni los maquillajes y cosas parecidas. c**o veis no soy nada presumida!!! :coqueta:
Tampoco me gustan los perros, me dan miedo!!!!! :cry: ( No me vayais a regalar un doberman!! :herida: ). Los gatos........tampoco!! :(

Pero me encanta cualquier cacharro de cocina :D :D : moldes, cucharillas, vasos, fuentes, platillos, utensilios,....y no tengo el pelaajos!!!
Todos los colores me gustan y lo importante es el detalle!!
( no me mandeis el doberman, por favor!!) :nodigona: :herida: :( :cry:

Reme
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Reme » 23 Ago 2006 17:41

Para mi recibir un regalo con cariño es sufi. :wink: además le mandaré muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: a mi amig@ invisible.

Aunque no voy a despreciar un buen diamante, un cochazo imponente, o un chalecito de 500 m2 en la sierra, o mejor en primera línea de playa que me gusta más :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Erruki
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Erruki » 23 Ago 2006 19:07

c**o se está poniendo estoooooooooooo bueno a mi me gusta la Thermomix por que hace unas cosas...pero tranquis que ya la tengo y no quiero tener 2 eh? :lol: :lol: :lol: :lol: me gusta todo, todo cacharritos, cositas hechas a mano me pirran, pero lo dicho me gusta cualquier bobada, me hace ilusión todo :wink:

africucha
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

nuestros gustos

Mensaje por africucha » 23 Ago 2006 19:37

bueno pues ami me gusta,"chismes" de cocina,y cualquier cosa sera bien recivida :beso: :beso: :beso:

maraos
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maraos » 23 Ago 2006 19:41

Ahora yo, ahora yo :lol: , a mi me vuelven loca los utensilios de cocina y cosas de esas que usa Mafaldita y Carlos, por ejemplo, colorantes chulis, fondant, biberones, estabilizantes....etc....o sea, todas esas chuladas que hay para hacer cosas bonitas en la cocina. Pero sab?is lo que más me gusta????? la ilusión que tengo por este juego, el ir a comprar el regalo para mi amig@ invisible, eso es lo más bonito. El año pasado particip? y estaba comprando con una sonrisa...que la dependienta pensaréa que estaba loca :lol: :lol: :lol: . También recuerdo con gran cariño, que mi amiga invisible no me mandé nada (supongo que tuvo algúnm problema, no lo s?) y dos maravillosas personas del foro me mandaron regalitos, fuí tan feliz, eso no me lo esperaba, no lo olvidaré nunca.

Uy, c**o me enrrollo, no? perdonad pero recordando me he emocionado un poquillo :)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mayka2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayka2 » 23 Ago 2006 19:56

:lol: :lol: :lol: PUES NADA AHORA VOY YO, A MI ME GUSTAN LOS COCHES DEPORTIVOS, LOS TODO TERRENOS, LOS CHALETS EN LA MORALEJA O EN LA SIERRA, PERO VAMOS QUE SI NO PUEDE SER :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: CUALQUIER COSA SERA BIEN RECIBIDA VINIENDO DE AMIGAS ESTUPENDAS c**o VOSOTRAS, :wink: :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 23 Ago 2006 23:43

pues a mi :duda: :duda: :duda: :duda: pues no se que me gusta, la verdad no estoy muy acostumbra a recibir regalos, :( así que cualquier cosita me haré mucha ilusión :) , pistas- no soy presumida, no me gustan las colonias, mira los bolsos sin :D . bueno que cualquier cosa que seguro que esta comprada con mucho cariño. :dientes:
:beso: :beso: :beso:

silvisu81
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ubicación:Dublin, aunq nacida en Guadalajara y (ex)residente en Madrid

Mensaje por silvisu81 » 24 Ago 2006 00:50

pues a mi lo q no me gustan q me regalen es ropa (q nadie acierta con msi gustos) ni cosas doradas, yo soy mas d plata, y x lo demas pues de todo, libros, cosas asiatiacas o arabes, o cosas de cocina que no tengo casi nada, bueno y si alguien me manda al cubano ese q tanto me gusta jajajja no se si os acordais del d la fotito.
kikitiiiiiii te acuerd así????
:beso: :beso: :beso: :beso:
Última edición por silvisu81 el 15 Sep 2006 00:32, editado 1 vez en total.

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 24 Ago 2006 07:21

maraos escribió:Ahora yo, ahora yo :lol: , a mi me vuelven loca los utensilios de cocina y cosas de esas que usa Mafaldita y Carlos, por ejemplo, colorantes chulis, fondant, biberones, estabilizantes....etc....o sea, todas esas chuladas que hay para hacer cosas bonitas en la cocina. Pero sab?is lo que más me gusta????? la ilusión que tengo por este juego, el ir a comprar el regalo para mi amig@ invisible, eso es lo más bonito. El año pasado particip? y estaba comprando con una sonrisa...que la dependienta pensaréa que estaba loca :lol: :lol: :lol: . También recuerdo con gran cariño, que mi amiga invisible no me mandé nada (supongo que tuvo algúnm problema, no lo s?) y dos maravillosas personas del foro me mandaron regalitos, fuí tan feliz, eso no me lo esperaba, no lo olvidaré nunca.

Uy, c**o me enrrollo, no? perdonad pero recordando me he emocionado un poquillo :)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Maraos wapa!
POr más que repaso los mails no tengo ninguno tuyo y no estés en la lista...
Enviame tus datos haber si es que yo los he perdido :(
:beso: :beso:

Responder