Nueva thermomixera:
-
- Cafetera/o
Hola a todos, me llamo Gisela y vivo en Ibiza. Llevo un par de semanas con la Thermomix 31 en casa y, la verdad, no se c**o antes podía vivir sin ella, jajajaa. No, en serio, de momento he hecho poca cosa con ella y en algún caso ha sido un poco desastre. Por ejemplo, arroz con leche: tengo en la nvera una fuente llena de leche con algún que otro grano de arroz. Bechamel, tambiéndemasiado líquida. Pero he hecho un arroz caldoso que quedé estupendo, igual que unos calabacines rellenos y un marmitako (aunque se quedo un poco espeso para mi gusto).
Saludos a todos
Gisela
Saludos a todos
Gisela
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Hola Gisela. Bienvenida por aquí, y ya verás c**o muy pronto los desastres son meras anecdotas (bueno, alguno siempre hay
)
Sobre el arroz con leche, yo personalmente, lo dejo unos 12 minutos cuando le añado el azúcar, y asi ya espesa un poquillo, y no queda tan caldoso
Y lo de la bechamel, prueba otra vez, pues a lo mejor se te escap? un pelín más de leche

Sobre el arroz con leche, yo personalmente, lo dejo unos 12 minutos cuando le añado el azúcar, y asi ya espesa un poquillo, y no queda tan caldoso
Y lo de la bechamel, prueba otra vez, pues a lo mejor se te escap? un pelín más de leche

-
- Subjefa/e de cocina
BIENVENIDA
Hola, soy pillina, y vivo en un pueblo de La Coruña, yo hace 1 año que tengo la thermomix, pero los primeros meses, era un caos, yo le tenía miedo a la míquina
, de veras que s?, pero ahora no veas, todo es cuestión de que cuanto más la utilizes mejor, y comienza por cosas sencillas, c**o por ejemplo la Crema de Invierno que viene en el libro de la Thermomix, el Flan de Huevo, etc. Y luego ya a las complicadas, aunque yo hacía 10 días que la tenía y me pasaron una receta de pechugas de pollo rellenas, y la hice y me salió y sin embargo la limonada, después de ver cómo la hacían tres veces, aún hoy no la domino mucho.
Estamos encantadas de recibirte,
BIENVENIDA.

Estamos encantadas de recibirte,

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Re: BIENVENIDA
Pero que problema tienes con la limonada? Si la haces tal cual el libro NA te tiene que salirpillina escribió:Hola, soy pillina, y vivo en un pueblo de La Coruña, yo hace 1 año que tengo la limonada, después de ver cómo la hacían tres veces, aún hoy no la domino mucho.

-
- Ayudanta/e de cocina
para gisela
Bienvenida y enhorabuena por tu th, no te preocupes en poco tiempo la dominar?s de maravilla, todas hemos tenido algún tropez?n pero ya ni nos acordamos.
Aprovecho para decirle a pillina lo de la limonada, cuando tengas, el agua,el azúcar y los limones cortados cada uno en ocho trocitos,tapas y pones el dedo en el turbo y miras el reloj y cuando hayan pasado 5 segundos, paras, abres, metes el cestillo metúlico,lo sujetas con la espátula , lo echas en una jarra y ya esté, limonada al canto,buenísima!

Aprovecho para decirle a pillina lo de la limonada, cuando tengas, el agua,el azúcar y los limones cortados cada uno en ocho trocitos,tapas y pones el dedo en el turbo y miras el reloj y cuando hayan pasado 5 segundos, paras, abres, metes el cestillo metúlico,lo sujetas con la espátula , lo echas en una jarra y ya esté, limonada al canto,buenísima!

-
- Cocinera/o
-
- Jefa de cocina