Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
-
evaruas - Repostera-pastelera/o

DUDA ARROZ CON LECHE?
Mensaje
por evaruas » 17 Nov 2004 10:44
HOLA CHICAS!!, SOY NUEVA EN EL FORO Y SI ME PERMITIS VOY A EMPEZAR CON ALGUNA PREGUNTILLA.
HE HECHO VARIAS VECES EL ARROZ CON LECHE TAL Y c**o DICE EN EL LIBRO Y EL AZUCAR SE QUEDA SIEMPRE ABAJO

, NO SE MEZCLA. ?DEBO DE ECHAR EL AZUCAR ANTES? ?PODEIS DARME ALGUN CONSEJILLO PARA QUE ME QUEDE MEJOR?
MUCHAS GRACIAS

-
marisa - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por marisa » 17 Nov 2004 10:50
Yo lo he hecho varias veces y no me he fijado. Lo que hago cuando acaba la receta (lo he hecho c**o tu, con la del libro) es volcarlo en una cacerola y desde ahí a las copas individuales. A lo mejor por eso, no me he dado cuenta y se ha quedado homogeneo. Prueba as
-
sam3 - Cocinera/o

Mensaje
por sam3 » 17 Nov 2004 10:51
YO SIEMPRE LO HAGO c**o VIENE EN EL LIBRO Y SIEMPRE SE ME MEZCLA EL AZUCAR CON TODOS LOS INGREDIENTES, PRUEBA HACER LO SIGUIENTE:
CUANDO TENGAS TODOS LOS INGREDIENTES EN EL VASO LO PROGRAMAS c**o DICE EL LIBRO Y POR EL HUECO DEL CUBILETE LE A?ADES EL AZUCAR POCO A POCO Y PONES EL CUBILETE DE NUEVO, ASI AL ESTAR LA MARIPOSA DANDO VUELTAS EL AZUCAR LE CAE Y LO VA REMOVIENDO.
OTRA COSA NO SE ME OCURRE, HABER SI TE DAN MAS PISTAS.
CHAO.
-
Anonymous - Mensajes:0
Mensaje
por Anonymous » 17 Nov 2004 10:53
Os paso una receta que queda de esc?ndalo!!!! pero aviso ..... ES ADICTIVA. Dicho queda.
Arroz con leche (Noem?)
200gr de arroz
1.130grs de leche entera
200grs de nata liquida
90grs de azucar
medio palo de canela
una pizca de sal
la piel de un limon
poner la mariposa en las cuchillas y echar el arroz, la piel del limon , la canela,la sal y la leche, programar 40 min, 90?,velocidad 1.a continuacion, añade el azucar y la nata y programa 5min, temperatura 90?,velocidad 1.verter en una fuente o cazuelitas individuales.
-

Mensaje
por evaruas » 17 Nov 2004 10:54
marisa escribió:Yo lo he hecho varias veces y no me he fijado. Lo que hago cuando acaba la receta (lo he hecho c**o tu, con la del libro) es volcarlo en una cacerola y desde ahí a las copas individuales. A lo mejor por eso, no me he dado cuenta y se ha quedado homogeneo. Prueba así
No s?, probaré c**o me dices, lo que yo hago es echarlo en una cazuela de barro, porque no me da tiempo a echarlo en copas, ya que mi marido se lo come en dos atacadas.éle chifla el arroz con leche!.
gracias

-
chiqui30 - Cocinera/o

Mensaje
por chiqui30 » 17 Nov 2004 10:57
PRUEBA A ECHAR EL AZ?CAR POCO A POCO. YO LA RECETA LA MODIFICO Y LE ECHO UN POCO DE MANTEQUILLA AL PRINCIPIO PORQUE SALE MUCHO M?S RICO. ME HACE MUCHA GRACIA PORQUE LA MISMA RECETA PARA LA THERMO 31 INCORPORA MANTEQUILLA Y PARA LA 21 NO. SE HAN DADO CUENTA QUE LE DA MEJOR SABOR

-

Mensaje
por evaruas » 17 Nov 2004 10:57
Guru escribió:Os paso una receta que queda de esc?ndalo!!!! pero aviso ..... ES ADICTIVA. Dicho queda.
Arroz con leche (Noem?)
200gr de arroz
1.130grs de leche entera
200grs de nata liquida
90grs de azucar
medio palo de canela
una pizca de sal
la piel de un limon
poner la mariposa en las cuchillas y echar el arroz, la piel del limon , la canela,la sal y la leche, programar 40 min, 90?,velocidad 1.a continuacion, añade el azucar y la nata y programa 5min, temperatura 90?,velocidad 1.verter en una fuente o cazuelitas individuales.
Ya me habian hablado de echarle nata, pero no sabia si al principio o al final, muchas gracias por la aclaracion.

-
comoju - Jefa de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por comoju » 17 Nov 2004 16:21
Puede ser que no se te deshaga el azúcar, pues 2 minutos son muy poquillo (para mi gusto).
Si pones unos 12 minutos, te quedaré más cremoso, al igual que la mantequilla, que le da una cremosidad muy buena
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados