Qu? es eso de las cucharas:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Re: para fedrilla
Se que cuesta un montón, pero procura ser lo más fria posible ante esas llamadas, y no dejes que ella note JAMAS, el daño que te hace, aunque por dentro estés con el estémago revuelto, y nada más colgar te pongas a llorar. Pero no lo demuestres ante ella, y verás c**o las llamadas acaban desapareciendopillina escribió:mi madre , justo hoy por la tarde me ha llamado y me ha puesto los pelos de punta, ya ni te cuento, voy a dormir y así me olvido.
Tengo un marido que me quiere mucho, y amigas que me apoyan c**o vosotras y ¿qué mas puedo pedir ? Somos jovenes todavía , 32 y 31 años y ya llevamos años aguantando las historias de mis padres, siempre chinchandonos en todo, y ya me he acostumbrado , pero a veces lo pienso y no lo entiendo cómo puede ser así.
Un día le dije a mi marido, si Dios me dí hijos, y voy a ser tan mala c**o ellos son conmigo, por favor que no me los dí, porque sufrir?n.
Y sobre lo de los hijos, ya te lo he dicho, será una excelente madre, pues ya sabes lo que nunca debes hacer

Descansa, e intenta no pensar en el tema.
Tienes un marido por el que tirar, y seguro que tu mejor apoyo

-
- Subjefa/e de cocina
para isle y comuju
Isle, non decaer?i, gracias neniña, ?eres gallega?
Si no lo eres el gallego , se te dí bien, muchas gracias por tus ?nimos.
Biquiños, biquiños,
Y para ti comoju, tienes razón no se me debe notar cuando me llama que me hace daño con lo que me dice, tomará nota de tu buen consejo, eso mismo me dice mi marido, pero ya sabes, yo soy muy blanda e incapaz de demostrar lo contrario a lo que pienso y muy blandengue con la gente.
Me hacen daño y enseguida transijo, y no se puede ser así, porque luego quien paga las consecuencias soy yo.
Os quiero mucho, soys muy buenas, muchos besos y un abrazo para todas y para ti comoju.
Si no lo eres el gallego , se te dí bien, muchas gracias por tus ?nimos.
Biquiños, biquiños,

Y para ti comoju, tienes razón no se me debe notar cuando me llama que me hace daño con lo que me dice, tomará nota de tu buen consejo, eso mismo me dice mi marido, pero ya sabes, yo soy muy blanda e incapaz de demostrar lo contrario a lo que pienso y muy blandengue con la gente.
Me hacen daño y enseguida transijo, y no se puede ser así, porque luego quien paga las consecuencias soy yo.
Os quiero mucho, soys muy buenas, muchos besos y un abrazo para todas y para ti comoju.
-
- Repostera-pastelera/o
Hooolaaa Pillina.
Te he descubierto hace un ratito que entré en el foro (no lo hacía desde ayer...) Tengo una nena de 18 meses y no veas lo que te absorbe una cosita tan chica...
Veo que el foro te ha sentado bien, en tan poco tiempo te has desahogado...No todo el mundo cuenta sus "intimidades" así ...
Que sepas que aqui hay una gran familia, y este foro engancha de verdad pero eso ya lo has notado, verdad???
Mi madre es opuesta a la tuya solo vive por y para sus hijos ...Intentamos que cambie pero nada...y no te imaginas lo que "sufre", siempre temiendo lo peor, siempre viendo lo malo de los acontecimientos, el lado negativo de las personas...La comprendo tantos años criandonos , ahora esta sola en casa con mi padre, le cuesta amoldarse a esa vida de pareja despues de una vida de mama...
Eso si , disfruta mucho de mi hija (sus otros dos nietos viven a 700 km) pero tiene tendencia a ser madre más que abuela...Es su forma de ser, verdad??? con cerca de 60 años no creo que cambie, pero que conste que no me quejo...es que c**o estamos entre amigas pues ....charlamos un poco de cocina y de nuestras vidas....
un besitos y BIENVENIDA...

Te he descubierto hace un ratito que entré en el foro (no lo hacía desde ayer...) Tengo una nena de 18 meses y no veas lo que te absorbe una cosita tan chica...

Veo que el foro te ha sentado bien, en tan poco tiempo te has desahogado...No todo el mundo cuenta sus "intimidades" así ...
Que sepas que aqui hay una gran familia, y este foro engancha de verdad pero eso ya lo has notado, verdad???
Mi madre es opuesta a la tuya solo vive por y para sus hijos ...Intentamos que cambie pero nada...y no te imaginas lo que "sufre", siempre temiendo lo peor, siempre viendo lo malo de los acontecimientos, el lado negativo de las personas...La comprendo tantos años criandonos , ahora esta sola en casa con mi padre, le cuesta amoldarse a esa vida de pareja despues de una vida de mama...
Eso si , disfruta mucho de mi hija (sus otros dos nietos viven a 700 km) pero tiene tendencia a ser madre más que abuela...Es su forma de ser, verdad??? con cerca de 60 años no creo que cambie, pero que conste que no me quejo...es que c**o estamos entre amigas pues ....charlamos un poco de cocina y de nuestras vidas....
un besitos y BIENVENIDA...

-
- Subjefa/e de cocina
¿Qué alegr?a conocerte
Oye, encantada de conocerte, qué bien que tengas una nena, dale un besito de mi parte.
Pues ya sí que tu madre sufre por y para sus hijos, ? pero no sabes lo que me hubiese encantado tener una así ! Yo soy muy cariñosa, pero de mi madre ( es duro decirlo ) no me acuerdo de recibir un beso ni un abrazo desde chiquitita. Pero bueno pa que contarte....
Me ha tocado a mí y pa lante....
El foro me ha venido genial, ya ves me he familiarizado rápido, y he sido sincera prontúsimo . Es que el ambiente que he percibido, lo estaba buscando, y no es fácil encontrarlo. Y me ha servido de mucho, f?jate hoy es mi tercer día en el foro y estoy encantada.
Besotes,
Pues ya sí que tu madre sufre por y para sus hijos, ? pero no sabes lo que me hubiese encantado tener una así ! Yo soy muy cariñosa, pero de mi madre ( es duro decirlo ) no me acuerdo de recibir un beso ni un abrazo desde chiquitita. Pero bueno pa que contarte....
Me ha tocado a mí y pa lante....
El foro me ha venido genial, ya ves me he familiarizado rápido, y he sido sincera prontúsimo . Es que el ambiente que he percibido, lo estaba buscando, y no es fácil encontrarlo. Y me ha servido de mucho, f?jate hoy es mi tercer día en el foro y estoy encantada.
Besotes,

-
- Ayudanta/e de cocina
Re: muchas gracias hadalu
Perdona corazon no contestarte antes pero es que ando superliada, pues ya sabes y c**o has podido comprobar aqui tienes una familia con la que puesdes contar y en la que te puedes apoyar moralmente y desahogarte, ya ves todas las respuestas que has tenido de apoyo y puedo asegurarte que es sincero por parte de toda la gente del foro (aqui hay una gente supermaja) siento mucho que no te lleves bien con tu madre es una pena pero no lo peinses y la vida da muchas vueltas.pillina escribió:Muchas gracias por responderme y aclararme esto, la verdad me imaginaba que era algo así.
Pues, la verdad es el mejor regalo, tener un hombro amigo, y alguien a quien preguntar por qué no sale alguna receta, o incluso pedir alguna, la verdad es mi segundo día y ya me siento muy querida.
?Sabes? Yo esto lo voy a valorar mucho, porque yo cuando tengo dudas, lo más normal c**o tengo 31 años, aunque llevo 10 casada, a mi madre no puedo recurrir, porque ni te cuento... y lo echo mucho de menos tener que preguntar a amigas o a otra gente, cuando me responden se dan cuenta , porque ellas dicen ?ay!, nada mi madre me ayuda, mi madre me dió esta receta, o mi madre me felicitú por mi cumpleaños, o estuve enferma y me vino a ver, yo ni eso puedo decir de ella, sólo se preocupa de sí misma, y de comprar cosas caras y venga... a su hija, que se las arregle, ella me va c**o una rival , no c**o una hija, si yo compro una falda, cuando me la va , compra dos y de marca, para hacerme sentir que la mía es una porquería, además me lo dice, mira ya no os cuento más, con deciros que hace dos semanas tuve que ir a la Clúnica Universitaria de Navarra, para mirarme unos fibroadenomas que tengo en un pecho, porque aquí en la Coruña, me asustaron bastante y para asegurarme me fuí all?, y al final, resulta que el problema era que los bultos son benignos por el momento, y lo que me daba la lata eran dos ganglios inflamatorios, que se inflaman si me pongo muy nerviosa, en fin todo me fuí mejor de lo que pensaba y ella ni vino a verme, me llam? por tel?fono a casa mientras yo estaba allí , porque decía a mi tía y a otros que no era verdad que iba que yo me hacía la enferma, bueno y muchas cosas más, así que a mi me falta lo mejor , el cariño de unos padres , que sólo compiten y les dí igual su hija, y para colmo soy hija única ¿qué os parece?
Un

-
- Subjefa/e de cocina
gracias a todas y mirar las tres recetas que he puesto
Acabo de poner en el foro la receta de aspic al tú, bavarois de piña y quesillo de silleda, correr todas, mirad si me he animado....????
-
- Ayudanta/e de cocina
Re: gracias a todas y mirar las tres recetas que he puesto
Las mirare y las copiare pero no pienso hacerlas este mes nada de dulces que Diciembre esta a la vuelta de la esquina.pillina escribió:Acabo de poner en el foro la receta de aspic al tú, bavarois de piña y quesillo de silleda, correr todas, mirad si me he animado....????
un

-
- Subjefa/e de cocina
PERFECTO,COMO VEAS
Casi todas dicen lo mismo , c**o están a la vuelta las Navidades, ya sabemos lo que pasa,,,,pero ?has visto mi idea ? en TENGO UNA IDEA, la acabo de poner en el Foro ? Qué te parece ?
-
- Ayudanta/e de cocina
Re: PERFECTO,COMO VEAS
oy a verla y te cuentopillina escribió:Casi todas dicen lo mismo , c**o están a la vuelta las Navidades, ya sabemos lo que pasa,,,,pero ?has visto mi idea ? en TENGO UNA IDEA, la acabo de poner en el Foro ? Qué te parece ?