Qu? es eso de las cucharas:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
cintia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cintia » 17 Nov 2004 23:04

No se que decirte Pillina, me cuesta ponerme en tu situaci?n, pero si recibe :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

arena_s
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: muchas gracias hadalu

Mensaje por arena_s » 17 Nov 2004 23:59

Hola pillina, yo tambien quiero darte ?nimos para que no le des mayor importancia a los problemas con tu madre, imaginate que vives lejos de ella y que te tienes que arreglar sola.
Un abrazo :) :) :)

pillina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Gracias Arena_s

Mensaje por pillina » 18 Nov 2004 08:18

S? eso es lo que hago , pero ya se encarga ella de recordarme que está cerca...... :( :( :(

Me llama por tel?fono, y c**o no sabes quien es ....lo cojes y sorpresa!!!!,siempre tiene algun lío mental....!!!!

Pero bueno llevo ya arreglandomelas solita hace bastante tiempo, porque de esperar por mis padres ya estaráa en sabe Dios donde....

Venga , pero ahora estoy superanimada, y cuando tenga bajones acudiré a todas vosotras, malo será que entre todas no consig?is animarme.

Besotes muy fuertes para todas, soys genial y mil gracias.

Pillina.

pillina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

que es lo del avatar

Mensaje por pillina » 18 Nov 2004 10:37

c**o llevo poco tiempo, mi 4? día, no se que es eso de el avatar, lo he leído en el foro, no se qué del avatar , me lo podríais explicar??????

Gracias, y a ver si me pongo al día...

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: que es lo del avatar

Mensaje por comoju » 18 Nov 2004 16:08

pillina escribió:c**o llevo poco tiempo, mi 4? día, no se que es eso de el avatar, lo he leído en el foro, no se qué del avatar , me lo podríais explicar??????

Gracias, y a ver si me pongo al día...
El Avatar, es el dibujo o foto que está bajo nuestro nick

pillina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Gracias Cova

Mensaje por pillina » 18 Nov 2004 16:15

Ya ves estoy perdida, si no fuese por ti, desde luego....

Me tienes al corriente de todo, me voy a hacer otra infusi?n, estoy pachucha, he tenido un corte de disges a media mañana, pero ya estoy mejor... :herida: :herida:

Mañana hablamos, y muchos chuchis.

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: Gracias Cova

Mensaje por comoju » 18 Nov 2004 16:17

pillina escribió:Ya ves estoy perdida, si no fuese por ti, desde luego....

Me tienes al corriente de todo, me voy a hacer otra infusi?n, estoy pachucha, he tenido un corte de disges a media mañana, pero ya estoy mejor... :herida: :herida:

Mañana hablamos, y muchos chuchis.
CUIDATEEEEEE :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Teris
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Teris » 18 Nov 2004 16:43

HOLA PILLINA!!

?Puedo ser tu hermana pequeña??? (solo tengo 28 añitos recien cumplidos).
Me siento muy identificada contigo.

A mí tambiénme que tocado hacerme mayor sin madre, muri? cuando tenía 22 y me va de golpe con todo el peso de una casa para mí sola. Afortunadamente mi papi y mi chico son unos soletes y nos cuidamos mutuamente. Hace 5 años que vivimos los tres en casa y nos va de maravilla. Mi papi y mi chico se llevan estupendamente bien.

Lo que sí hecho de menos es cuando alguien pone una receta "de abuela" por ejemplo algun cocido o canalones o esas cosas que las madres hacen tan bien y que yo no tuve oportunidad de aprender deélla. De todos modos de vez en cuando abro el caj?n con todos sus recortes y recetas, aunque me dí mucho reparo hacer alguna de sus recetas, porque me da coraje que puedan comparar mis chapuzas con sus super-guisazos.

Seguro que más adelante me reir? de esos miedos, pero de momento me conformo con mirar sus recetas.

UPS, PERDON :herida: me estaba poniendo melancolica Y ESO NO PUEDE SER!!! :wink: Esta es una gran famila y entre todas nos apoyamos muchisimo, y c**o muestra este super-post de apoyo ( :nodigona: aunque he aprovechado para desahogarme un pelín :nodigona: )

BESAZOS GORDOTES Y MUCHOS ANIMOS!!!!!!!!!!!

sargon
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sargon » 20 Nov 2004 22:57

hola pillina!para las personas que tienen la suerte de tener unos padres c**o tocan...realmente es algo duro de digerir...
en mis momentos bajillos suelo pensar que no soy de ella...vamos!que fui adoptada.si me necesitas mandame un privado,con 41 años que tengo me da "corte"contar algunas cosas.
tengo dos hijos y te puedo asegurar que he vivido,vivo y vivire cada minuto de mi vida queriendoles con todo mi amor.formamos una gran familia y me enorgullezco de ello,cuidate guapa!sara

Responder