una noticia interesante:
-
- Subjefa/e de cocina
hola chicas, soy nueva aunque os estoy siguiendo desde septiembre, pero es la 1ª vez que escribo, bueno el tema es el siguiente el dia 25 de noviembre, en el LIDL, ponen a la venta unos moldes de silicona, que estan a 4,79 ? estan super chulis, yo compre en el super ALDI un paquete que llevaba 3 por 14? y son una maravilla no uso otros desde entonces, asi que si estas interesadas el dia 25 nos vemos en el LIDL, llevo con el thermomiox un año y medio y desde que os sigo no dejo de sacarle partido,mi familia esta super contenta, hasta otra.
-
- Repostera-pastelera/o
Hooolaaa lude3
Bienvenida y preparate que una vez escribas tus primeros mensajes y t e contesten ya no puedes paraaaaar...
Yo he acabado poniendome el minutero del horno pero ni con eso!!!!
Lo dejo pitar y pitar...(estoy tan concentrada en el foro que ni lo oigo....
) y no desconecto....
Acabo de contestar en otro post...el de Piluca...A mi no me inspiran confianza, son demasiado baratos para ser buenos...pero si tu has comprado otros y te han dado resultados pues adelante...
un
y hasta tus próximos mensajes que serán muchos ya verás...
Bienvenida y preparate que una vez escribas tus primeros mensajes y t e contesten ya no puedes paraaaaar...

Acabo de contestar en otro post...el de Piluca...A mi no me inspiran confianza, son demasiado baratos para ser buenos...pero si tu has comprado otros y te han dado resultados pues adelante...

un

-
- Subjefa/e de cocina
moldes de silicona
Son ideales...!!! Yo tengo uno de tupperware, que me salió carillo, pero no veas que aceptaci?n tienen los postres que hago en él.
Yo tambiénpienso ir al Lild el día 25 para comprarme otro modelo, están genial de precio, no lo dudes......
Yo tambiénpienso ir al Lild el día 25 para comprarme otro modelo, están genial de precio, no lo dudes......
-
- Repostera-pastelera/o