HOY HACE.....:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 29 Ago 2006 11:16

:o :o yo si se hacer tortilla de patata! la primera que hice se la comio apu c**o si no hubiera nada mas pa comer! se me quedo la patata perfecta y la cebollita mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm!!

y tu martita? sabes ya hacer mayonesa con la thermo o no? anda que....... :duda: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso:

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 29 Ago 2006 11:23

:o :o :o :o :o :o ains lo que me ha dicho!!!!!!!!!!!!!!!!! :pelea: :duda:
La mayonesa solo la intente una vez... y fue si no me equivoco con lo que estren? la thermomix.... bruja!!!!! ainss cuanta malicia por dioooooooooosssssssssssssssssssss :duda: :duda: :diablo::diablo::diablo::diablo:

Y apu comio la tortilla porque lo matas de hambre... y pa una vez que puede zampar algo... poss.... :dientes: :diablo::diablo::diablo::diablo:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 29 Ago 2006 11:29

:o :o :o :o uis madre! mi apu come de maravilla! es mas! ayer me dijo que desde que no comemos en nuestra casa que esta malito del estomago! que antes yo le hacia cremitas y cosas ricas ricas! ahora c**o estamos tan lejos nos toca comer en el bar :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

hace 4 meses que no cocino :o :o :nodigona: :nodigona: :nodigona:

te imaginas que se me ha olvidado la gracia y salero que tenia en la cocina? aisss madre! ni pensarlo quiero :cry: :cry: :cry: :cry:

covaro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por covaro » 29 Ago 2006 11:29

Si, si...esmerate bonita, k tu vienes con las pilas cargadas y aki los demas, estamos desfallecidos :wink:

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 29 Ago 2006 11:33

clara82 escribió::o :o :o :o uis madre! mi apu come de maravilla! es mas! ayer me dijo que desde que no comemos en nuestra casa que esta malito del estomago! que antes yo le hacia cremitas y cosas ricas ricas! ahora c**o estamos tan lejos nos toca comer en el bar :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

hace 4 meses que no cocino :o :o :nodigona: :nodigona: :nodigona:

te imaginas que se me ha olvidado la gracia y salero que tenia en la cocina? aisss madre! ni pensarlo quiero :cry: :cry: :cry: :cry:
jujujujujujuuu... la gracia y el salero dice la otra.... ains... pos yo tampoco he cocinao ni un dia en las vacaciones... jijii y me he traido comida preparada pa 1 semana... jujuju :dientes: :dientes: :dientes:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 29 Ago 2006 11:38

:duda: una semana??? madre mia! :duda: :duda: yo en tener mi casita pienso hacer comiditas exquisitas del todo... ya me pediras ya :D :D :D

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 29 Ago 2006 11:48

clara82 escribió::duda: una semana??? madre mia! :duda: :duda: yo en tener mi casita pienso hacer comiditas exquisitas del todo... ya me pediras ya :D :D :D
:duda: :duda: kita kita... ni olerlas... pfff.... patrás patrás.... :dientes: :dientes: :dientes: :beso:

eu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por eu » 29 Ago 2006 11:54

un año entero te hemos ag?anta? ??????

jodeeeeeeeeerrrrrrrr ????????

bueno, te felicito pero solo un poquito, ein, no vaya a ser ....

...pssss .... oyesssss ...... está tía ha cocinado alguna vez??? yo no me lo creo ... que no quiero decir yo nada ... peeeerooooooo....... :nodigona:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 29 Ago 2006 11:57

:o :o :o :o :o :o :o :o uys lo que dice :( :( :( :( :( :( :(

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 29 Ago 2006 12:03

eu escribió:un año entero te hemos ag?anta? ??????

jodeeeeeeeeerrrrrrrr ????????

bueno, te felicito pero solo un poquito, ein, no vaya a ser ....

...pssss .... oyesssss ...... está tía ha cocinado alguna vez??? yo no me lo creo ... que no quiero decir yo nada ... peeeerooooooo....... :nodigona:
Pos no.. eu.... de hecho tengo una prueba.. apu sigue vivo y respirando... si clarita hubiera cocinao alguna vez... apu taria vegetqal vegetal... :nodigona: :nodigona: :dientes: :dientes: :dientes:

Responder