SOY NUEVA Y ME GUSTARIA HACER UNA CONSULTA:
-
- Novata/o
Buenas tardes a todos/as, soy nueva en este foro y entré aquí por casualidad buscando información sobre el nuevo modelo de THERMOMIX TM31. No sí si será el sitio más acertado para pedir esta información, sino lo es perdonad por mi atrevimiento.
Estoy muy interesada en adquirirla, pero he entrado en varias páginas web y estoy hecha un lio, pues hay muchísimos representantes y no sé de Quién fiarme. Por ello recurro a vosotras/os, pues viendo que practicamente todas us?is este "aparatito" me podíais aconsejar sobre dónde puedo depositar mi confianza a la hora de realizar la compra.
Soy de C?rdoba aunque estoy viviendo en un pueblo al sur de la provincia, asi que si alguien es de aqui cerca, podría indicarme dónde la compré y si está contenta con su adquisisci?n.
MUCHAS GRACIAS, ESPERO TENER PRONTO NOTICIAS
Estoy muy interesada en adquirirla, pero he entrado en varias páginas web y estoy hecha un lio, pues hay muchísimos representantes y no sé de Quién fiarme. Por ello recurro a vosotras/os, pues viendo que practicamente todas us?is este "aparatito" me podíais aconsejar sobre dónde puedo depositar mi confianza a la hora de realizar la compra.
Soy de C?rdoba aunque estoy viviendo en un pueblo al sur de la provincia, asi que si alguien es de aqui cerca, podría indicarme dónde la compré y si está contenta con su adquisisci?n.
MUCHAS GRACIAS, ESPERO TENER PRONTO NOTICIAS
-
- Repostera-pastelera/o
Hola!
Creo que puedes llamar a la central, en la web oficial tienes el número y dede alli te dirán el representarte mas cercano, no es que sea mejor o peor, para las garantias de respondera la delegaci?n en tu zona que te dira donde esta... creo que eso de a quien se la compres es indiferente el caso es el aparato.....
no se si te he ayudado o te he puesto peor.....
de que pueblo eres? yo estudie en Posadas...
Creo que puedes llamar a la central, en la web oficial tienes el número y dede alli te dirán el representarte mas cercano, no es que sea mejor o peor, para las garantias de respondera la delegaci?n en tu zona que te dira donde esta... creo que eso de a quien se la compres es indiferente el caso es el aparato.....
no se si te he ayudado o te he puesto peor.....
de que pueblo eres? yo estudie en Posadas...

-
- Novata/o
ME PUEDES DAR EL NOMBRE DE LA WEB OFICIAL Y TELEFONO
MUCHAS GRACIAS
-
Rafi aqui hay muchas vendedoras y seguro que alguna te puede facilitar la informacion que necesites
puedes poner un anuncio en el mercadillo, entra aqui
http://mundorecetas.com/V7/modules.php? ... forum&f=21
puedes poner un anuncio en el mercadillo, entra aqui
http://mundorecetas.com/V7/modules.php? ... forum&f=21
-
- Repostera-pastelera/o
Rafi yo te puedo dar el telefono de la me que la vendió a mí. Es una señora que me ayuda bastante y siempre está cuando la llamo, es más ella me llama todas las semanas desde que la compré para ver c**o me va. Yo la tengo desde hace un mes y desde luego siempre es mejor tener una representante que este pendiente de ti que otra que no
Cuando quise comprarla llame a la delegaci?n pero me hablaron de esta persona y yo misma la busqué.
Si estas quieres saber mas pregunta lo que quieras.
Cuando quise comprarla llame a la delegaci?n pero me hablaron de esta persona y yo misma la busqué.
Si estas quieres saber mas pregunta lo que quieras.

-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
Re:
Yo busqué en el google la palabra thermomix y me apareció la página oficial, allí hay un tel?fono de atenci?n al cliente, que me indicar?n el telef¿no de la vendedora de mi pueblo. Así si tienes dudas, la tienes mas cerca. 

-
- Jefa de cocina
- Contactar: