Con constancia, yo creo que lo consigues.
Mentxu,
			Bella Aurora:
- 
				Gijonesa
- Jefa de cocina 
- Contactar:
BRISA escribió:Hola, mi madre, siempre cuenta que ella se quito las pecas con la crema Bella Aurora, pero imagino que no es la misma composici?n la de ahora que la de hace muchos años.

pues eso me hace falta a mi, que me han salido unas manchitas, segun la medica... por nervios.... pero... ya no quedan perfumerias, sino franquicias donde solo venden productos de "marca"... preguntar? por ella... a ver que cara me ponen...
  pues eso me hace falta a mi, que me han salido unas manchitas, segun la medica... por nervios.... pero... ya no quedan perfumerias, sino franquicias donde solo venden productos de "marca"... preguntar? por ella... a ver que cara me ponen...  

- 
				araceli
- Subjefa/e de cocina 
- Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet
- 
				Gijonesa
- Jefa de cocina 
- Contactar:
- 
				rosario63
- Repostera-pastelera/o 
He estado mirando en google y bella aurora tiene una página, además está muy bien, si pones el codigo postal te dice el lugar más cercano donde comprarlo. Ahí os dejo la dirección http://www.bellaurora.com/paginas/donde_comprar.htm

, Charo
 , Charo

, Charo
 , Charo¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados