A vosotr@s os a pasado esto con la thermomix?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Theo
Novata/o

Mensaje por Theo » 19 Nov 2004 00:33

Hola amigos y amigas...

Por fin he vuelto...después de tantos meeeeeeeses de ausencia! y me encuentro con este problema. Vaya...vaya! a mi, la verdad que nunca me ha pasado lo que a ti, pero creo que lo mejor es que llames a tu delegaci?n y verás c**o te ayudan enseguida. No sí pero, para sacar el vaso debes primero quitar la tapa (lo mismo digo una chorrada! :duda: ), pero es lo primero que se me ocurre...
No obstante, llama enseguida a tu delegaci?n o mejor aún, a el o la que te vendió la Thermomiz...y ya verás que solo se quedaré en un susto.

Un abrazo y saludos para los viejos amigos de este foro...

Theo

faraona
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por faraona » 19 Nov 2004 09:08

Siento no haberlo leido antes.
Eso pasa en alguna ocasion. El cierre se ha qudado "cerrado". Si estuviera yo ahi...
Mira coge el vaso por el asa y muevelo de derecha a izqierda con un poco de brio, es decir sin forzarlo, pero rapidamente. Te debe salir el vaso. Entonces mira abajo en la ranura y veras que la tienes hacia la derecha. Coge un destornillador y la giras hacia la izquierda y el vaso quedaré abierto, si no lo pones asi no podras meter el vaso.
Si necesitas algo mas me lo dices.
besos

yol
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por yol » 19 Nov 2004 09:15

yo creo que es problema de la palanca que sujeta el vaso, se debe haber quedado en posicion intermedia, no totalmente girada a la derecha, que es la forma en la que debe estar para sacar el vaso; prueba a moverla con cuidado....

Muchas suerte, espero que no haya sido nada

Marquinez
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Marquinez » 19 Nov 2004 12:00

Muchas gracias a todas por vuestro interes, :beso: ,ya me pode?s perdonar por no contestar antes, pero no he podido, :nodigona: ,todavía no he llamado a mi delegaci?n,pero haré todas las recomendaciones que me indica?s, sobre todo lo de moverla de derecha a izda. ya que lo demás ya lo realizado y nada de nada. :cry:
Ya os contaré c**o acaba el tema :duda:
La verdad es que sois estupendas con vuestro apoyo :beso:
Da gusto este foro :up:

mar10
Novata/o

Mensaje por mar10 » 19 Nov 2004 13:40

En mi delegaci?n justo me han comentado lo que dice faraona, si así no lo consigues tendrás que llevarla a reparar. :herida:
MARQUINEZ escribió:Muchas gracias a todas por vuestro interes, :beso: ,ya me pode?s perdonar por no contestar antes, pero no he podido, :nodigona: ,todavía no he llamado a mi delegaci?n,pero haré todas las recomendaciones que me indica?s, sobre todo lo de moverla de derecha a izda. ya que lo demás ya lo realizado y nada de nada. :cry:
Ya os contaré c**o acaba el tema :duda:
La verdad es que sois estupendas con vuestro apoyo :beso:
Da gusto este foro :up:

Responder