Hola, soy del foro de al lado, mollibcn gracias:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Nerea62
Cocinera/o
Cocinera/o
Hola, soy del foro de al lado, mollibcn gracias

Mensaje por Nerea62 » 01 Sep 2006 00:14

Hola, tambiénme quiero presentar, siempre entro en el foro de thermomix, pero viendo los trabajos que estais haciendo y con las importantes explicaciones de Gemma, me he embarcado en ésta tarea.
Me compre tres platos, el del fondo en forma de estrella, aún no lo he decorado por falta de material, me está costando un poquito encontrarlo, no sé si es porque estamos en malas fechas. En la tienda me dijeron que esperaban más para el mes de septiembre y os quiero enseñar los otros dos, espero que la gran maestra me de la aprobaci?n, sobre todo por ser los primeros :dientes: se intentaré mejorar :)

Imagen
Imagen

:beso: :beso:
Última edición por Nerea62 el 01 Sep 2006 05:53, editado 1 vez en total.

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 01 Sep 2006 00:18

:o
Nerea q bonitos
el ultimo el de la estrella seguro q te kedara preciosos
pero el pequeñito ese es muy,muy muy guapo
:plas: :plas: :plas: :plas:
bueno un dia os enseñare un cuadro q tengo en 3d :wink:

Nerea62
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Nerea62 » 01 Sep 2006 00:23

Hola Roc?o, gracias, la verdad es que mi intenci?n era empezar por el pequeño para que me resultase más fácil :lol: :lol: pero la verdad me costó más que el otro :lol: :lol:
Espero que lo de enseñar ese cuadro sea cuanto antes, me apetece mucho verlo :wink: :)
Un bes?n
:beso:

alocasia
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: Hola, soy del foro de al lado

Mensaje por alocasia » 01 Sep 2006 00:23

Bienvenida a este foro!!

Si son malas fechas para comprar cosas, a mi me ha pasado igual.

mgsoy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mgsoy » 01 Sep 2006 00:25

que pasada, me ha encantado el pequeño por lo origianl. Tienes buenas manos, espero que pronto podamos ver el otro.
No te cambies de foro este es el mejor :nodigona: :beso:

Nerea62
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Nerea62 » 01 Sep 2006 00:34

Hola, muchas gracias, sois muy amables y yo que me creía que a estar horas ya no me iba a contestar nadie :lol: :lol:

mollibcn
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Re: Hola, soy del foro de al lado, mollibcn gracias

Mensaje por mollibcn » 01 Sep 2006 07:25

Nerea62 escribió:Hola, tambiénme quiero presentar, siempre entro en el foro de thermomix, pero viendo los trabajos que estais haciendo y con las importantes explicaciones de Gemma, me he embarcado en ésta tarea.
Me compre tres platos, el del fondo en forma de estrella, aún no lo he decorado por falta de material, me está costando un poquito encontrarlo, no sé si es porque estamos en malas fechas. En la tienda me dijeron que esperaban más para el mes de septiembre y os quiero enseñar los otros dos, espero que la gran maestra me de la aprobaci?n, sobre todo por ser los primeros :dientes: se intentaré mejorar :)

Imagen
Imagen

Bueno bueno, mmmmmmmmmuuuuuuuuuuuu biennnnnnnnn

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :dientes: muy bonitos si señor, me gustan mucho, y veo que has encontrado la estrella que yo decore para navidad, viste esa foto de la estrella?

De verdad que me da un gusto, ver lo que haceis,

c**o me decis vosotras:" LA PROFE" esta muy ORGULLOSA de sus ALUMNAS, cada vez tengo mas ganas de enseñaros las cosas que yo se.

Felicidades Nerea, me encantan.

:beso: GEMMA :beso:

Nerea62
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Nerea62 » 01 Sep 2006 07:31

Muchas gracias, la verdad es yo he puesto las manos, pero si tú no me das las ideas y las explicaciones, te aseguro que no hubiese podido hacerlo.
La estrella, la compre precisamente porque vi la tuya y me queda prendada de ella.
Si vas a a montar la sala con el yahoo, espero poder formar parte de tu alumnado :dientes:
Un beso enorme

mollibcn
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por mollibcn » 01 Sep 2006 07:46

Nerea62 escribió:Muchas gracias, la verdad es yo he puesto las manos, pero si tú no me das las ideas y las explicaciones, te aseguro que no hubiese podido hacerlo.
La estrella, la compre precisamente porque vi la tuya y me queda prendada de ella.
Si vas a a montar la sala con el yahoo, espero poder formar parte de tu alumnado :dientes:
Un beso enorme
Por supuesto que si, ademas piensa que c**o el aula es la red, cabe todo el mundo, no hay limite de plazas, lo unico que espero es no decepcionar a ninguna y poder estar pendiente de todas, bueno yo por intentarlo que no quede.

Seguramente esta noche estare en yahoo.

:beso: GEMMA :beso:

candy15
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por candy15 » 01 Sep 2006 08:50

:plas: :plas: :plas: :plas: te han quedado super bonitos

Responder