SOS NECESITO RECETA TARTA SANTIAGO URGENTE:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
alita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alita » 19 Nov 2004 12:26

puesmira yo se que , mis padres llevan toda la vida formando parte de ellos , y de secta na de na , jejej , hacen cenas que los fondos son para ayudar a gente necesitada , y lo de las gafas , tb se que es cierto por que montaron en la calle mesas de recogida de gafas que la gente no usa , por quellas envian a gente que necesita gafas y ellos aprovechan las monturas y los cristales para adecuarlas a las necesidades , igual qu ela recogida de libros de texto , se tb que las mujeres qu eestan en la asociacion tejen mantas , para llevar a asilos , para que puedan abrigarse los sin casa , y cosas asi , y el sabado parece ser qu ese reunen con los leones portugueses , yo una vez..tube que vestirme de gallega y ir al aeropuerto a recibir a un señor ingles que era algo del club , no se muy bien , peor casi me muero de la verguenza , :lol: y bueno , pues que mas , que una secta no es seguro jejejej

pillina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

MUCHAS GRACIAS POR RESPONDERME

Mensaje por pillina » 19 Nov 2004 12:43

Mi marido ya dijo que era una indiscreta, preguntandote esto en el foro.

Ahora que lo pienso fuí demasiado indiscreta, ? verdad ?

Lo siento, y gracias por la aclaraci?n, ya me parec?a a mí.

? Y sabes si puede colaborar cualquiera ?

A mí me dí mucha pena gente de asilos, y que necesita cosas que uno a veces no las necesita y se las puede dar a quien sí las necesita.

Bueno, si voy a Vigo, me pasar? por tu tienda de decoración y así cotilleamos de las recetitas. ?Al final vas a hacer la tarta de Santiago ?
Dile a tu madre que yo hace poco compré una , de esas de Portomarán, que son los que más distribuyen Tarta de Santiago, ah, ahora me acuerdo TARTAS ANCANO, y tenía una cantidad de azúcar que c**o la elaborada en casa y con thermomix, na de na.

Pero claro, dí trabajo.

Bueno, que tengas muchas ventas y ya te contaré de mis compras en Portugal,gracias por las recomendaciones.
Oye, menuda, lo de vestirse de gallega.... Te lo digo porque yo tambien me tube que vestir una vez, por empe?o de mis padres para recibir a unos familiares canarios y le jur? a mi madre que no me volvía a vestir, a no ser que fuese para bailar con el grupo. Desde que me c así ya no estoy en el grupo... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

alita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alita » 19 Nov 2004 12:54

pillina , no pasa nada , yo mucho no se , pero lo qu ete conte lo vi con mis ojos , y sobre lo de ayudar cualquiera me imagino que claro qu epodras , con ir a la oficina del club y entregar laas cosas qu edas , me imagino qu ete las recogeran sin ningun problema ,

ya hice una de prueba ayer y estaba buenisima ,luego voy a por mas ingredientes para hacer las de mi madre , y tb un bizcocho de yogurt ,
un bico , cuando vas a portugal?

pillina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

pero que repostera

Mensaje por pillina » 19 Nov 2004 13:13

voy a portugal el 5 y el 6 , aprovecho que mi marido no trabaja el 6, yo quería ir ya el 4, porque cuando se acumula gente, no hay quien compre y entonces teníamos más tiempo pero él el sabado trabaja :( :( :( :(

entonces estaremos allí el 5 por la mañana temprano y el 6 nos vendremos por la tarde.

Pero le regalaron una noche de hotel a mi marido, y c**o sólo es valido el bono para espa?a , nos vamos a quedar si hay plaza en el parador de tui.

Tengo que ir a la agencia, para que me digan si hay disponibilidad. Ya te contaré y no te comas todo el bizcocho de yogur :lol: :lol: , manda un trocito........ :lol: :lol:

Responder