Para Teris:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
pillina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Para Teris

Mensaje por pillina » 19 Nov 2004 17:35

He ido al enlace que me pusiste de la tarta de chocolate y geniaaallll, la he copiado, porque la decoración es preciosa.

Un millón de gracias, no consigo desengarcharme de este foro, porque estoy contentúsma, siempre hay alguien c**o tú para solucionarte, problemas, dudas, etc.

Muchos besotes, y mil gracias, ya te contaré c**o me salió. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Teris
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: Para Teris

Mensaje por Teris » 19 Nov 2004 17:45

pillina escribió:He ido al enlace que me pusiste de la tarta de chocolate y geniaaallll, la he copiado, porque la decoración es preciosa.

Un millón de gracias, no consigo desengarcharme de este foro, porque estoy contentúsma, siempre hay alguien c**o tú para solucionarte, problemas, dudas, etc.

Muchos besotes, y mil gracias, ya te contaré c**o me salió. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:rojo: ME HE PUESTO ROJA c**o UN TOMATE!!!!!!!!! :rojo:

ME SONROJA VER POST CON MI NOMBRE :coqueta:

Gracias preciosa!!!!!! soy muy novata con lo que a la th se refiere, pero c**o el foro me lo conozco un poco y me sí truquillos, pues los aprobecho para ayudar.

Hay dias que ni entro, pero los que me deja el trabajo... ME APROVECHO!!!!

Responder