Me Habeis enviciado....:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
sarabi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Me Habeis enviciado....

Mensaje por sarabi » 19 Nov 2004 18:05

Hola a todas y a todos. Vereis, Llevo no mucho tiempo con vosotros en este foro y me teneis muy muy ocupada porque cuando descubre un paraiso con tantas recetas y tantos trucos, tantos consejos y tanta gente maravillosa pues una no da a basto a leer tantos mensajes publicados, recetas y demas. He empezado con el foro de thermomix (este gran invento del siglo XX, o c**o lei una vez en el muy interesante, el unico electrodomestico con club de fans, y que cierto es....) y estoy empezando a meterme en el de cocina, asi que bueno, no tengo tiempo ni para comer por asi decirlo. He conseguido bajarme las recopilaciones de kilicamen del mes de octubre y de septiembre que por supuesto son maravillosas para alguien c**o yo que acaba de entrar y me ahorra un monton tiempo (Gracias Kilicamen), pero me encantaria conseguir tambien algunas anteriores y no las encuentro porque no tengo el emule ya que mi ordenador es un mac y no acepta el emul, lo cual es una faena. Si alguien fuera tan amable de indicarme otra manera de conseguirlos o enviarmelos a mi e-mail (amfg@eresmas.com), le estaráa muy agradecida. Y gracias a todos que habeis echo posible este foro que se ha convertido en un autentico vicio para mi.

P.D.: Aprovecho druida para agradecerte el mail que me enviaste el otro dia y para decirte que eres un solete.

Besos a todos. :plas: :plas: :beso: :up:

maig
Cocinera/o
Cocinera/o

saludos ...

Mensaje por maig » 19 Nov 2004 18:14

??? BIENVENIDA SARABI!!! ? NOS CONOCEMOS ? :) :) :) ENTRAN CADA DIA TANTOS NUEVOS FOREROS ... QUE ES UN NO PARAR... CREO QUE NO TE HABIA SALUDADO :beso:

DE VERAS QUE ES UN VICIO ... YO ENTRE EN SET... Y YA SOY CASI VETERANA :lol: :lol: :lol: TE LO PASAS EN GRANDE Y ES UN FORO ALGO MAS QUE DE COCINA... ES UN FORO DE AMIGOS... CON SUS ALEGRIAS Y SUS PENAS QUE COMPARTIMOS TODOS JUNTOS... ES UN GRAN FORO :up: :up: :up:

un beso

maig

sarabi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por sarabi » 19 Nov 2004 18:31

Gracias Maig, creo que no nos habiamos saludado pero ahora ya si, a mi lo que me da rabia es que el dia no tenga mas horas para poder pasarme aqui delante, porque ademas entre el trabajo la casa y demas, a una la sobra poco tiempo pras sus hobbies, pero bueno, intentare ir poquito a poco. Besos

Teris
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: Me Habeis enviciado....

Mensaje por Teris » 19 Nov 2004 18:33

sarabi escribió:Hola a todas y a todos. Vereis, Llevo no mucho tiempo con vosotros en este foro y me teneis muy muy ocupada porque cuando descubre un paraiso con tantas recetas y tantos trucos, tantos consejos y tanta gente maravillosa pues una no da a basto a leer tantos mensajes publicados, recetas y demas. He empezado con el foro de thermomix (este gran invento del siglo XX, o c**o lei una vez en el muy interesante, el unico electrodomestico con club de fans, y que cierto es....) y estoy empezando a meterme en el de cocina, asi que bueno, no tengo tiempo ni para comer por asi decirlo. He conseguido bajarme las recopilaciones de kilicamen del mes de octubre y de septiembre que por supuesto son maravillosas para alguien c**o yo que acaba de entrar y me ahorra un monton tiempo (Gracias Kilicamen), pero me encantaria conseguir tambien algunas anteriores y no las encuentro porque no tengo el emule ya que mi ordenador es un mac y no acepta el emul, lo cual es una faena. Si alguien fuera tan amable de indicarme otra manera de conseguirlos o enviarmelos a mi e-mail (amfg@eresmas.com), le estaráa muy agradecida. Y gracias a todos que habeis echo posible este foro que se ha convertido en un autentico vicio para mi.

P.D.: Aprovecho druida para agradecerte el mail que me enviaste el otro dia y para decirte que eres un solete.

CREIA QUE ERA LA UNA "MAQUERA" del foro :lol: :lol:

A mí me pasa lo mismito con el emule, aunque hemos comprado un PC, yo no lo sí usar (acostumbrada al mac, me pierdo)... si algun alma caritativa lo pusiera en el Torrent o en el del limon (que ahora no me acuerdo qué nombre tiene)... y si fuera tan super amable de pasarlo por correo electronico ENTONCES SERIA PRIMOROSO!!!!!!!!!!! os lo pongo, (por si cuela :dientes: ) terisipi@yahoo.es

BESAZOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

junio
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por junio » 19 Nov 2004 20:54

HOLA SOY BASTANTE NUEVA CON EL THERMOMIX SOLO LO TENGO DESDE HACE UN MES Y c**o PODEIS IMAGINAR ME INTERESA TODO LO QUE VEO DE RECETAS Y CONSEJOS ESTOY APRENDIENDO UN MONTON POR ESO CUANDO E VISTO LO DE LA RECOPILACION DE KILICAMEN ME INTERESA UN MONTON PERO NO SE c**o PUEDO CONSEGIRLO ASI QUE SI ME AYUDAIS ME HARIAS UN GRAN FAVOR BUENO GRACIAS Y NO ME ENROYO MAS :beso:

Chef_M?nica
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Chef_M?nica » 19 Nov 2004 20:56

Bienvenida al foro y me alegro de saludarte.

:beso:

Anais
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Anais » 19 Nov 2004 21:28

bienvenida, yo tambiénsoy nueva.

Druida
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Me Habeis enviciado....

Mensaje por Druida » 19 Nov 2004 21:28

sarabi escribió:

:) :) :)
:beso:

marisa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marisa » 19 Nov 2004 22:08

Hola, bienvenida

Si me das tu dirección de correo, te env?o bastantes que tengo en word (?te sirve el word para macá) Lo siento, sobre mac no sé mucho

junio
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por junio » 19 Nov 2004 22:08

POR FAVOR DECIRME c**o PUEDO BAJARME LA RECOPILACIONES DE KILICAMEN PORFA ME INTERESAN UN MONTON GRACIAS :cry:

Responder