AYUDA como puedo poner fotos en el mensaje:
-
lude3
- Subjefa/e de cocina

he intentado poneros una foto en un mensaje, pero no puedo, cuando se trata de una foto de una pagina, si lo puedo hacer,pero yo quiero poneros una foto que tengo en el ordenador de una bizcocho para que me deis vuestra opinion y no se hacerlo, por favor ayuda

-
EncarnaGarc
- Jefa de cocina

Mira en este enlace para poner fotos desde tu ordenador. Nacho lo explica muy bien.
http://www.mundorecetas.com/V7/modules. ... 2463005c51
En c**o poner fotos desde otra pagina no te puedo ayudar.
http://www.mundorecetas.com/V7/modules. ... 2463005c51
En c**o poner fotos desde otra pagina no te puedo ayudar.
-
EncarnaGarc
- Jefa de cocina

-
lude3
- Subjefa/e de cocina

lo de la direccion url, ya se c**o insertarla , pero para mandar una de mi ordenador, no puedo , he seguido los pasos que me das en el anterior enlace con explicaciones de Nacho, y me sale el siguiene error,
Error cr?tico ?Fallo al crear el directorio modules/coppermine/albums/userpics/11334 asi llevo media hora y no hay manera de poder poner una foto, por favor Nacho socorro que es lo que pasa... ayuda
Error cr?tico ?Fallo al crear el directorio modules/coppermine/albums/userpics/11334 asi llevo media hora y no hay manera de poder poner una foto, por favor Nacho socorro que es lo que pasa... ayuda
-
vikinga
- Pinche de cocina

Re: AYUDA como puedo poner fotos en el mensaje
[
a mí me ha pasado igual, no puedo poner fotos, (de unos bollos y una pizza que hice), lo que pasó es que las fotos que hice tenían mayor capacidad que lo que permitía en el foro y no hubo manera de ponerlas. Comoju me dió una dirección haber si podía, pero tampoco.
La próxima vez, las haré con menor resoluci?n. Besitosssssssss
a mí me ha pasado igual, no puedo poner fotos, (de unos bollos y una pizza que hice), lo que pasó es que las fotos que hice tenían mayor capacidad que lo que permitía en el foro y no hubo manera de ponerlas. Comoju me dió una dirección haber si podía, pero tampoco.
La próxima vez, las haré con menor resoluci?n. Besitosssssssss
-
EncarnaGarc
- Jefa de cocina

-
lude3
- Subjefa/e de cocina