bizcocho de claras con mermelada melocoton:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
lude3
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
bizcocho de claras con mermelada melocoton

Mensaje por lude3 » 20 Nov 2004 16:03

hola por fin he podido subir mi foto a ver que os parece mi bizcocho de claras, que salio riquisimo y se me ocurrio meter dentro mermelada de melocoton , duro 15 minutos[img][img]http://www.mundorecetas.com/V7/modules/ ... claras.jpg[/img][/img]

Chef_M?nica
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Chef_M?nica » 20 Nov 2004 18:45

Que buena pinta tiene,se ve muy jugoso.

:beso:

Anais
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Anais » 20 Nov 2004 18:47

tiene una pinta estupenda :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Flora
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

¿Qué doradito??

Mensaje por Flora » 20 Nov 2004 18:55

Tiene una pinta extraordinaria... :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: no me extraña que no haya quedado nadita :lol: :lol:
Bicos

Ibicenca
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ibicenca » 20 Nov 2004 22:48

SE VE SUPER ESPONJOSO, YO HICE UN BIZCOCHO DE CLARAS Y ME NO ME SUBIO NADA, ME QUEDO SUPER APELMAZADO, QUE RECETA HICISTE? Y ENHORABUENA POR TU MA?A
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

maribel
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: bizcocho de claras con mermelada melocoton

Mensaje por maribel » 20 Nov 2004 23:04

lude3 escribió:hola por fin he podido subir mi foto a ver que os parece mi bizcocho de claras, que salio riquisimo y se me ocurrio meter dentro mermelada de melocoton , duro 15 minutos[img][img]http://www.mundorecetas.com/V7/modules/ ... claras.jpg[/img][/img]
QUÉ BONITO Y DORADITO TE HA QUEDADO :plas: :plas: :plas:
MIRA APROVECHO Y TE HAGO UNA PREGUNTA,LA VERDAD ES QUE ME DA UN POCO DE VERGUENZA :nodigona: :nodigona: :nodigona: ,ES QUE TENGO UN MOLDE QUE COMPR? PARA DAR LA FORMA DE TU BIZCOCHO,LO TENGO HACE MUCHO TIEMPO Y NUNCA LO HAB?A USADO Y EL OTRO D?A LO V? Y AHORA ....NO S? C?MO USARLO.... :nodigona: :nodigona: ?TE LO PUEDES CREER?...LLEVO VARIOS D?AS D?NDOLE VUELTAS...PERO ES QUE ES PLANO,CON LA FORMA DEL CENTRO HACIA ARRIBA,NO S? SI ME EXPLICO,LO COMPR? PARA HACER UNA ROSCA DE ARROZ,PERO ME DA LA SENSACI?N DE QUE ME FALTA UNA PIEZA PARA ENCAJAR,ASÍ QUE LO COMPAR? EL OTRO D?A EN UN COMERCIO,Y QUE VA ,SE VENDE ASÍ :o :o .BUENO,A VER SI ME LO EXPLICAS,Y ME DESVELAS EL MISTERIO.ESPERO NO PARECER DEMASIADO TONTA :lol: :lol: :lol:
:beso:

issa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

bizcocho

Mensaje por issa » 20 Nov 2004 23:09

halaaaaaaaaaaa que pintazaaaaaa :o
puedes poner la receta porfaaaaaa?
gracias!
issa

lude3
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: bizcocho

Mensaje por lude3 » 21 Nov 2004 09:10

la receta la cogi aqui del foro:y el molde lo compre en Aldy, tambien de un mensaje que vi en el foro que salia un juego de 3 moldes por 14? , y me volvi loca para buscar un super aqui en Madrid, pues era la primera vez que oia ese nombre, de todas formas he puesto un mensaje aqui, en el que os digo que el dia 25 de este en el LIDL, salen unos moldes de silicona que estan muy bien y se parece mucho a los que yo compre y estan muy bien de precio, y la verdad son unas maravilla se desmoldan super bien y los puedes meter igual en el micro que en el horno, hay va la receta solo tienes que añadir luego la mermelada, pero te aconsejo que la a?adas despues de echar toda la masa en el molde pues con el peso se baja un poco, y asi que queda en el centro del bizcocho:
BIZCOCHO DE CLARAS
INGREDIENTES:
70 g mantequilla blandita, 6 claras huevo,120 g azúcar (previamente pesada), 120 g harina
3 cdtas (de las de tú) levadura en polvo,un pellizco sal y nueces para decorar, mermelada de melocoton o al gusto
PREPARACI?N:
Poner la mariposa en las cuchillas, echar las claras y la sal, programar 5 min en vel. 3, cuando termine sacar y reservar. Sin lavar el vaso y con la mariposa puesta, añadir la mantequilla blandita y el azúcar, batir 2 min en vel. 2
Cuando acabe, comprobar que tenga la consistencia de una pomada, poner vel. 1, e ir incorporando a través del bocal poco a poco y alternativamente las claras batidas y la harina con la levadura incorporada.Una vez incorporado todo, parar la míquina, quitar la mariposa y terminar de envolver cuidadosamente con la espátula.Precalentar el horno a 180º, enmantequillar y enharinar un molde y verter toda la mezcla; espolvorear con azúcar y colocar las nueces a gusto.Hornear 20 min, y si va que se dora mucho, cubrir con papel albal,
desmoldar caliente sobre una rejilla.
yo no le puse las nueces, y le eche encima la mermelada alrededor del molde . espero que te guste la verdad es que no me ha salido un bizcocho tan jugoso c**o este.

novatilla
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por novatilla » 21 Nov 2004 19:22

holaaaaaaaaaaa me ha salido genial, vamos que no me lo creo y eso que no tenia molde y lo he hecho en uno de plun cake no se habia enfriado y ya se lo estaban comiendo un exito vamos un exito :up: :up: :up: :up:

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 21 Nov 2004 19:55

?Perfecto! Para el proximo pruebo esa receta.

Responder