pero por la noche.. (que tampoco refresca) no paso calores...
BUENOS DIAS!:
-
usuario999
- Jefa de cocina

-
solsol
- Jefa de cocina

anoche no me queje y eso que no se podia respirar, yo fui la que decidi volver a Madrid porque no me apetece conducir todos los dias 35 km y c**o empezaba el trabajo pues decidir volver, pero es isoportable y nos volvemos al campo al menos mientras no bajen las temperaturas, y no me queda mas que conducir todos los dias
ademas c**o los crios no han empezado el c**o pues ayi esta mi madre cerca y me echa una mano 
-
usuario999
- Jefa de cocina

-
atramoy
- Jefa de cocina

clara82 escribió:atramoy escribió:no.. si aqui tambien hace calor... pff.. un bochornazo....![]()
pero por la noche.. (que tampoco refresca) no paso calores...![]()
![]()
que rarita soy.. diox
![]()
rarita tu?? que vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
di que si solsolita.... aprovecha en el campo todo lo que puedas.. ademas.. si los niños no han empezao el cole.. lo mismo en madrid se te desmadran..
-
manzanita
- Subjefa/e de cocina

hola clara, yo ya llevo 9 días de constipado, y aún sigo... y ahora lo ha pillado mi padre, no sé cómo (serán los besos que le doy todos los dí así??)
y seguro que alergia no es, nunca he tenido...
empez? con un picor de garganta, con irritaci?n, no tipo anginas... y luego vinieron los mocos, y más mocos, y siguen los mocos...
bueno, bicho malo nunca muere y yo sigo aún...
que te mejores, cielo

y seguro que alergia no es, nunca he tenido...
empez? con un picor de garganta, con irritaci?n, no tipo anginas... y luego vinieron los mocos, y más mocos, y siguen los mocos...
bueno, bicho malo nunca muere y yo sigo aún...
que te mejores, cielo