NO ENTIENDO ESTE MENSAJE... QUE ES LO QUE TENEIS QUE COLGAR? QUE ES LO QUE SE HA ENVIADO???
AYUDA PARA EL FORO:
-
lude3
- Subjefa/e de cocina

ela, lo estoy buscando con el emule y no aparece nada con el nombre de thermomix th 31, conecta el emule para que nos podamos conectar contigo, si no , no lo podemos bajar, o le has cambiado el nombre?contesta.ela escribió:Hola Druida,
yo tambien obediente, lo he puesto en el emule bueno yo no mi marido c**o thermomix th31, yo creo que debería cambiarlo y darle el nombre del libro, pero no me acuerdo c**o se llama ?A ti que te parece?, no te puedo escribir directamente, porque el ordenador no me deja enviar mensajes, el muy idiota
![]()
Espero tu respuesta.
-
ela
- Pinche de cocina

Vamos a ver creo que tene?s algún problema para bajarlo, pero estoy conectada las 24 horas, aquí en francia son muy baratas las adsl luego todo el dia conectada.
Mas no puedo decir, tendrás que buscar a un experto yo me he limitado ha ponerlo en e-mule y por cierto ya ha hab?do gente que se lo ha bajado vamos creo que 30 personas, lo siento, pero yo no me desconecto.

Mas no puedo decir, tendrás que buscar a un experto yo me he limitado ha ponerlo en e-mule y por cierto ya ha hab?do gente que se lo ha bajado vamos creo que 30 personas, lo siento, pero yo no me desconecto.
-
Druida
- Subjefa/e de cocina