bizcocho de claras con mermelada melocoton:
-
- Subjefa/e de cocina
hola por fin he podido subir mi foto a ver que os parece mi bizcocho de claras, que salio riquisimo y se me ocurrio meter dentro mermelada de melocoton , duro 15 minutos[img][img]http://www.mundorecetas.com/V7/modules/ ... claras.jpg[/img][/img]
-
- Cocinera/o
-
- Subjefa/e de cocina
¿Qué doradito??
Tiene una pinta extraordinaria...
no me extraña que no haya quedado nadita
Bicos

Bicos
-
- Cocinera/o
Re: bizcocho de claras con mermelada melocoton
QUÉ BONITO Y DORADITO TE HA QUEDADOlude3 escribió:hola por fin he podido subir mi foto a ver que os parece mi bizcocho de claras, que salio riquisimo y se me ocurrio meter dentro mermelada de melocoton , duro 15 minutos[img][img]http://www.mundorecetas.com/V7/modules/ ... claras.jpg[/img][/img]

MIRA APROVECHO Y TE HAGO UNA PREGUNTA,LA VERDAD ES QUE ME DA UN POCO DE VERGUENZA

-
- Subjefa/e de cocina
Re: bizcocho
la receta la cogi aqui del foro:y el molde lo compre en Aldy, tambien de un mensaje que vi en el foro que salia un juego de 3 moldes por 14? , y me volvi loca para buscar un super aqui en Madrid, pues era la primera vez que oia ese nombre, de todas formas he puesto un mensaje aqui, en el que os digo que el dia 25 de este en el LIDL, salen unos moldes de silicona que estan muy bien y se parece mucho a los que yo compre y estan muy bien de precio, y la verdad son unas maravilla se desmoldan super bien y los puedes meter igual en el micro que en el horno, hay va la receta solo tienes que añadir luego la mermelada, pero te aconsejo que la a?adas despues de echar toda la masa en el molde pues con el peso se baja un poco, y asi que queda en el centro del bizcocho:
BIZCOCHO DE CLARAS
INGREDIENTES:
70 g mantequilla blandita, 6 claras huevo,120 g azúcar (previamente pesada), 120 g harina
3 cdtas (de las de tú) levadura en polvo,un pellizco sal y nueces para decorar, mermelada de melocoton o al gusto
PREPARACI?N:
Poner la mariposa en las cuchillas, echar las claras y la sal, programar 5 min en vel. 3, cuando termine sacar y reservar. Sin lavar el vaso y con la mariposa puesta, añadir la mantequilla blandita y el azúcar, batir 2 min en vel. 2
Cuando acabe, comprobar que tenga la consistencia de una pomada, poner vel. 1, e ir incorporando a través del bocal poco a poco y alternativamente las claras batidas y la harina con la levadura incorporada.Una vez incorporado todo, parar la míquina, quitar la mariposa y terminar de envolver cuidadosamente con la espátula.Precalentar el horno a 180º, enmantequillar y enharinar un molde y verter toda la mezcla; espolvorear con azúcar y colocar las nueces a gusto.Hornear 20 min, y si va que se dora mucho, cubrir con papel albal,
desmoldar caliente sobre una rejilla.
yo no le puse las nueces, y le eche encima la mermelada alrededor del molde . espero que te guste la verdad es que no me ha salido un bizcocho tan jugoso c**o este.
BIZCOCHO DE CLARAS
INGREDIENTES:
70 g mantequilla blandita, 6 claras huevo,120 g azúcar (previamente pesada), 120 g harina
3 cdtas (de las de tú) levadura en polvo,un pellizco sal y nueces para decorar, mermelada de melocoton o al gusto
PREPARACI?N:
Poner la mariposa en las cuchillas, echar las claras y la sal, programar 5 min en vel. 3, cuando termine sacar y reservar. Sin lavar el vaso y con la mariposa puesta, añadir la mantequilla blandita y el azúcar, batir 2 min en vel. 2
Cuando acabe, comprobar que tenga la consistencia de una pomada, poner vel. 1, e ir incorporando a través del bocal poco a poco y alternativamente las claras batidas y la harina con la levadura incorporada.Una vez incorporado todo, parar la míquina, quitar la mariposa y terminar de envolver cuidadosamente con la espátula.Precalentar el horno a 180º, enmantequillar y enharinar un molde y verter toda la mezcla; espolvorear con azúcar y colocar las nueces a gusto.Hornear 20 min, y si va que se dora mucho, cubrir con papel albal,
desmoldar caliente sobre una rejilla.
yo no le puse las nueces, y le eche encima la mermelada alrededor del molde . espero que te guste la verdad es que no me ha salido un bizcocho tan jugoso c**o este.
-
- Jefa de cocina