Piensa que es un cambio en tu vida y que será para mejor!!!! no te desanimes y ya verás que tendrás nuevas cosas para hacer....... además trata de poner conexi?n en casa y así nos tendrás a todos nosotros para darte animos y acompañarte........... te mando un beso y espero que sigamos viendonos por aquí..PILUCA escribió:Ya empieza la cuenta atrás de los días que me quedan en este trabajo.
Acabo de venir de la Oficina de Personal y el próximo día 10 de diciembre será el último que trabajar?.
c**o todos sabeis me conecto desde el trabajo y si no trabajo no me conecto y si contais los días laborales quedan poquésimos. Intentar? ponerme conexi?n en casa o entrar desde algun Ciber pero tambien tengo que organizar mi nueva vida laboral y personal.
Si dejar el Hospital despues de 34 años me produce una pena terrible, (pensar que es c**o mi casa), dejaros a vosotros aunque sea momentaneamente tambien me produce mucha pena. He dicho muchas veces que eramos c**o una familia y ahora que estoy a punto de dejaros lo confirmo.
Bueno estoy pasando un momento triste, pero aun estará unos días con vosotros e intentare aprovecharlos al máximo. No creo que tenga demasiado tiempo, ademas tengo un familiar (mi tia) muy grave ingresada tambien aquí y esto tambien ayuda a que no pueda entrar tanto. El próximo lunes ya viene mi sustituta y la tengo que enseñar, no puedo enseñarle que cada minuto que tenia libre entraba en el foro (no seria correcto).
Todo esto para deciros que entre lo que entre OS QUIERO un monton de verdad y os AÑORARE.
No os olvideis de mi.
Pilu
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados