No se porque, pero me da que el 3ª es el más convincenteLego escribió:Diana, hice la famosa tarta de helado y maltesers y fue un rotundo +exito. También los caramel fudge, que desaparecieron... yo no com? muchos porque:
1ª Es pecado
2ª Estoy c**o un ballenato juguetún
3ª No me dieron tiempo
mas barritas para los golosos...:
-
Anonymous
-
lazywombat
- Subjefa/e de cocina

Me alegra mucho que te gustaron, LegoLego escribió:Diana, hice la famosa tarta de helado y maltesers y fue un rotundo +exito. También los caramel fudge, que desaparecieron... yo no com? muchos porque:
1ª Es pecado
2ª Estoy c**o un ballenato juguetún
3ª No me dieron tiempo
Y entiendo muy bien la reaccion de tu familia con las golosinas, son adictivas jejeje por eso yo solo hago raras veces
Abrazote, Diana
-
Invitado
Gracias por aclararmelo Dianalazywombat escribió:Si, miel de cana o melaza es la misma cosa. Kero debe ser solo una marca, pero si dice miel de cana por el membrete esta perfecto.
Es bastante mas oscura que la miel de avejas, mas rojiza y un aroma muy especial. cuanto mas oscura mas fuerte, o sea menos refinamiento-mas sabor.
Besos y abrazos, Diana
-
comoju
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
jitraia
- Subjefa/e de cocina

-
Anonymous
hoy por hoy, no te prives de nada, solo hacelo en bajas dosis para no engordar demasiado, pero date los gustos,, que un embarazo feliz, ayuda a hacer niños felicesjitraia escribió:Que la carne es díbil, no pong?is estas cosas. Apunto, apunto, para cuando sienta que mi cocina me llama y me suba el grado de necesidad de estas cosas (me ocurre más veces de las que debiera).
Un besote, V.