Pronto os dir? adios:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Ibicenca
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ibicenca » 20 Nov 2004 00:16

MUCHA SUERTE EN TU NUEVA VIDA, LOS CAMBIOS SIEMPRE SON DIFICILES, PERO A VECES SON NECESARIOS ... YA PUEDES EMPEZAR A SOLICITAR CONEXION A INTERNET PARA TU CASA Y ASI PARA EL 11 DE DICIEMBRE LO TENDRAS PREPARADO... LOS MEJORES DESEOS PARA TU TIA ESPERO QUE SE MEJORE LO ANTES POSIBLE!!!!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Flora
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Por favor no dejes de conectarte??

Mensaje por Flora » 20 Nov 2004 00:28

Verás c**o encontrarás algo que te interese.
Deseo que todo sea para bien y miles de bicos,

Cristiniki
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Cristiniki » 20 Nov 2004 22:44

Va a ser una pena no tenerte por aquí :( . Te digo lo mismo que ransansan. Que todo sea para bien y ?nimo, yo hace un mes que he cambiado de trabajo y no sabes lo que daréa por haberme tomado antes un tiempo sab?tico. Decirte que mires el lado bueno es un poco tonto :nodigona: Así que ?nimo, me ha dado mucha pena pero espero que vuelvas. :wink: :beso:

nuvol
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuvol » 21 Nov 2004 01:53

Piluuuuuuuuu casi se me pasa este post y no me lo perdonaria :nodigona:

Cariño, no digas nunca adios, si acaso hasta pronto, hasta la vista, ....................... seguro que no te vamos a perder, encontraras la manera de visitarnos aun que de momento no sea tan a menudo :wink:

Seguro que la decision que has tomado es la correcta y la que va ha haceros felices a ti y a tu familia, muchas veces estas cosas son mas duras cuando las pensamos y les damos vueltas que una vez ya hemos dado el paso y si quieres que te diga la verdad, para mi es muchisimo mejor Berga que Barna para vivir.
Se que son muchos años y se tiene la sensacion de que estas dejando toda tu vida atras, pero.... no es asi,............ si no que lo que estas haciendo es abrir una nueva puerta en tu vida y cuando la hayas traspasado te daras cuenta de que era lo mejor que te podia pasar :D

Se de lo que hablo por que c**o ya sabras, hace unos 6 meses mi marido y yo dejamos nuestros respectivos trabajos, vendimos el piso y nos fuimos a vivir a un pequeño pueblo de 1000 h. a casi 200 km. de lo que era nuestro hogar, dejamos casa, familia, amigos,......... todo por el sueño de vivir en un sitio mejor para nosotros y nuestros hijos y montar un pequeño hotel de turismo rural. Todavia queda mucho para poder habrir el hotel, pero lo que si te puedo decir es que no me he arrepentido ni por un instante de la decision que tomamos y somos mucho mas felices a pesar del miedo y las dudas de si todo va a ir bien.

menudo rollo te he pegado :nodigona: solo quiero decirte que alli donde estes se feliz, lo demas no importa tanto :beso:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Rowil
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Rowil » 21 Nov 2004 04:37

Piluca, los cambios siempre preocupan :duda: pero estoy seguro que muy pronto estaras acostumbrada a una nueva rutina mas tranquila :) y siempre tendras oportunidad de compartir en este foro. :up: Suerte y hasta muy pronto.
:beso: :beso: :beso:
Rowil

masvi
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por masvi » 21 Nov 2004 17:59

menos mal, me has dejado mas tranquila, creia que tenias un problema gordo.
de todas maneras no podemos perderte, siempre has sido una amiga genial siempre dispuesta a ayudarnos, c**o hiciste con el problema que tuve de mi hermano, recuerd así
Yo tengo una torre en S LLoren? de Morunys o sea que estamos muy cerquita, subo muy a menudo, o sea que si necesitas algo ya sabes
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Heleabel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Heleabel » 21 Nov 2004 18:18

Hola, casi se me pasa este post. ¿Donde estaba yo mientr así? Debi? ser que cuando más activo estaba es los días que pasó en el Hospital.

Bueno, c**o no hay mucho más que añadir a lo que ya te han dicho, solo puedo desearte que el cambio sea para mejor. Que si la decisi?n ya la has tomado, estoy convencida de que habrá sido fruto de una profunda reflexi?n y en ese caso, seguro, seguro que es la más adecuada, aunque ahora pueda resultar un tanto dolorosa, porque todos los cambios siempre dan miedo.

Y por último .... pedirte, lo que ya te han dicho todas: Internet en casa!!! y así podremos seguir compartiendo estos momentos agradables.

HASTA MUY PRONTO!!!!!

fedrilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por fedrilla » 21 Nov 2004 18:42

PILARIN ME HAS DEJADO DE PIEDRA :nodigona: SE TE VE TRISTE NENA. ESPER QUE NO SEA POR NINGUNA ENFERMEDAD NI NADA DE ESO Y QUE PUEDAS CONECTARTE OTRA VEZ DESDE CASA UN BESOTO :beso:

IlianaBenitez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: Pronto os dir? adios

Mensaje por IlianaBenitez » 21 Nov 2004 19:00

PILUCA escribió:Ya empieza la cuenta atrás de los días que me quedan en este trabajo.

Acabo de venir de la Oficina de Personal y el próximo día 10 de diciembre será el último que trabajar?.

c**o todos sabeis me conecto desde el trabajo y si no trabajo no me conecto y si contais los días laborales quedan poquésimos. Intentar? ponerme conexi?n en casa o entrar desde algun Ciber pero tambien tengo que organizar mi nueva vida laboral y personal.

Si dejar el Hospital despues de 34 años me produce una pena terrible, (pensar que es c**o mi casa), dejaros a vosotros aunque sea momentaneamente tambien me produce mucha pena. He dicho muchas veces que eramos c**o una familia y ahora que estoy a punto de dejaros lo confirmo.

Bueno estoy pasando un momento triste, pero aun estará unos días con vosotros e intentare aprovecharlos al máximo. No creo que tenga demasiado tiempo, ademas tengo un familiar (mi tia) muy grave ingresada tambien aquí y esto tambien ayuda a que no pueda entrar tanto. El próximo lunes ya viene mi sustituta y la tengo que enseñar, no puedo enseñarle que cada minuto que tenia libre entraba en el foro (no seria correcto).

Todo esto para deciros que entre lo que entre OS QUIERO un monton de verdad y os AÑORARE.

No os olvideis de mi.

Pilu
Piensa que es un cambio en tu vida y que será para mejor!!!! no te desanimes y ya verás que tendrás nuevas cosas para hacer....... además trata de poner conexi?n en casa y así nos tendrás a todos nosotros para darte animos y acompañarte........... te mando un beso y espero que sigamos viendonos por aquí.. :wink:

araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet

Mensaje por araceli » 21 Nov 2004 19:33

Hola Piluca, despues del susto que me he dado al ver el inicio de tu mensaje , me alegro que sea por calidad de vida piensa que el dia te va a cundir mucho mas, que tu familia va a estar feliz de tenerte con ellos y cuando estés inmersa en la nueva forma de vida escribas a papá Noel y le pidas que te anticipe su regalo y te traiga una conexion a internet, porque el trabajo lo puedes dejar pero a tus amig@s del foro, no y queremos que nuestro regalo de navidad sea poder seguir contando contigo.
Te queremos y queremos que sigas aqui. :beso: :beso: :beso: :beso:
Araceli

Responder