ya te mandare un privi diciendote c**o ponerlas en naa tenga un ratito al igual qe a las demas qe tampoco saven , malegro os guztara estas aprobada un 10 ,koki escribió:Pues yo he hecho los deberes pero no me dio tiempo a hacer la foto, vol? d la cubeta en cuanto termin? el programa.. Yo le puse poco vino porque no me gusta demasiado ese tipo d vino, pero tenia un sabor... muuuuy bueno..
A ver si alguien me puede explicar c**o poner fotos q no tngo ni idea
DEVERES DEL 3 AL 10 SEPTIEMBRE -:
-
campanilla1953
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
campanilla1953
- Jefa de cocina

- Contactar:
hola no entiendo yo muncho de vinos , pero ni es tinto ni blanco , aun qe el manzanilla sea dulse no sabe igual qe un moscatel o malaga virgen , son vinos dulces pero echos con uvas negras , poreso el color oscuro , pero si kieres prueva con un vino dulce de uvas blancas , un malvasia , si pones otro porfa no los dices ave qe tal sale ,aker escribió:Una preguntilla ?el manzanilla es vino dulce?
Si no le pongo vino dulce ?cual es mejor el blanco o el tinto?
-
duralex
- Ayudanta/e de cocina

-
TEREVIPO
- Cocinera/o

?Ya estoy aqui!! ?Llego tarde?
Pues ahi van mis deberes.
Decirte profesora campa que he cambiado un poco la receta. A ver, he puesto pollo, pero solo he utilizado las dos pechugas (era solo para los dos y no queria que me sobrara), del vino he utilizado mistela y solo he puesto un vaso. En la primera vez que se le hecha el vino, he dejado dos dedos del vaso para ponerle la maicena. Es que c**o era menos cantidad de pollo, me daba la impresion de que era mucho vino, y no queria que se me emborrachara
Y si no me equivoco aqui va la foto
[/img]
Decirte profesora campa que he cambiado un poco la receta. A ver, he puesto pollo, pero solo he utilizado las dos pechugas (era solo para los dos y no queria que me sobrara), del vino he utilizado mistela y solo he puesto un vaso. En la primera vez que se le hecha el vino, he dejado dos dedos del vaso para ponerle la maicena. Es que c**o era menos cantidad de pollo, me daba la impresion de que era mucho vino, y no queria que se me emborrachara
[/img]-
campanilla1953
- Jefa de cocina

- Contactar:
ta qedaooo de vicio la mistela es c**o el malaga virgen , vino arropao , estas aprobada un 10TEREVIPO escribió:?Ya estoy aqui!! ?Llego tarde?![]()
Decirte profesora campa que he cambiado un poco la receta. A ver, he puesto pollo, pero solo he utilizado las dos pechugas (era solo para los dos y no queria que me sobrara), del vino he utilizado mistela y solo he puesto un vaso. En la primera vez que se le hecha el vino, he dejado dos dedos del vaso para ponerle la maicena. Es que c**o era menos cantidad de pollo, me daba la impresion de que era mucho vino, y no queria que se me emborrachara![]()
![]()
[/img]
-
malva24s
- Repostera-pastelera/o

Bueno, ayer domingo hice para comer los deberes de esta semana. Ten?a invitados para comer, ?ramos 6, y a todos les encantó, lástima que no les pude hacer fotos, porque no se donde se ha escondido mi c?mara, que no la encontré por ningun lado
, aunque de todas maneras hubiera sido foto finish, que apenas lo puse en la mesa, vol?... y es que olia........ de viciooo
Muy rico Profe, esta me la dejo apuntada para más ocasiones, porque encima es muy facilita, y sale muy muy rica

Muy rico Profe, esta me la dejo apuntada para más ocasiones, porque encima es muy facilita, y sale muy muy rica
-
madel
- Cocinera/o

Bueno alla va la foto, espero que lo apruebes

Por cierto quien quiera venir a la feria, estais tod@s invitados, la profe tambien, eh! (y no es peloteo para que me apruebe por el retraso)
-
nanfemo
- Subjefa/e de cocina

Hola Profe!!!!!!!!!!
hay primero de todo perdón!!! el sábado era tú cumple FELICIDADES!!!!!
es que llevo un fin de semana un poco liadito,,,,, hoy es fiesta aquí en Catalunya y me he despistado....casi no he entrado en el foro y además me pienso que hoy es domingo...osea que los deberes los pongo retrasados aunque estan hechos del sábado
Te cuento, no puse la salsa en pollo por que mi hermana está a régimen, o sea que prefer? ponerlo en salsera a parte y cada uno se puso lo que le apeteci? y para acompañar hice arroz ....lo encontraron todo buenísimo!!!
aquí está la prueba de la buena pinta que tenia!!!!!!!!

Espero no me quites muchos puntos por tardona eh!!!!

hay primero de todo perdón!!! el sábado era tú cumple FELICIDADES!!!!!
es que llevo un fin de semana un poco liadito,,,,, hoy es fiesta aquí en Catalunya y me he despistado....casi no he entrado en el foro y además me pienso que hoy es domingo...osea que los deberes los pongo retrasados aunque estan hechos del sábado
Te cuento, no puse la salsa en pollo por que mi hermana está a régimen, o sea que prefer? ponerlo en salsera a parte y cada uno se puso lo que le apeteci? y para acompañar hice arroz ....lo encontraron todo buenísimo!!!
aquí está la prueba de la buena pinta que tenia!!!!!!!!

Espero no me quites muchos puntos por tardona eh!!!!
-
campanilla1953
- Jefa de cocina

- Contactar:
malegra os alla guztado estas aprobada un 10malva24s escribió:Bueno, ayer domingo hice para comer los deberes de esta semana. Ten?a invitados para comer, ?ramos 6, y a todos les encantó, lástima que no les pude hacer fotos, porque no se donde se ha escondido mi c?mara, que no la encontré por ningun lado![]()
![]()
![]()
, aunque de todas maneras hubiera sido foto finish, que apenas lo puse en la mesa, vol?... y es que olia........ de viciooo
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
campanilla1953
- Jefa de cocina

- Contactar:
gracias por la invitacion , eel miercoles salgo de viaje para cordoba y en el pueblo donde vive mi hija tambien es feia , una cosita qe vino le pusistes sebe blanco , bueno estas aprobada un 10 , porfabor decir los cambieos ,madel escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Que mal empiezo con los deberes, te pido perdón profe, los deberes los hice el día 7, justo el día que empez? la feria de Albacete, y claro no tengo tiempo ni de poner la foto, (claro estoy todo el día en la feria
![]()
)
Bueno alla va la foto, espero que lo apruebes
Por cierto quien quiera venir a la feria, estais tod@s invitados, la profe tambien, eh! (y no es peloteo para que me apruebe por el retraso)![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()