MOLLIIIIIIIIIIIIIBCN:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
jaimecocina
Pinche de cocina
Pinche de cocina
MOLLIIIIIIIIIIIIIBCN

Mensaje por jaimecocina » 11 Sep 2006 13:33

Hola Gema

soy una de las afortunadas que ayer estuvo en tu clase, primero mil millones de gracias por compartir tu tarde de domingo con todas nosotras y enseñarnos lo que tu sabes.

Hay una leyenda de los lamas que dice que el don de regalar es aquel que sabe dar lo que tiene sin quedarselo para él solo, sabe compartir sin querer esconder sus conocimientos.

Tu ayer nos regalaste mucho, mil gracias y muchos besos

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mollibcn
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por mollibcn » 11 Sep 2006 20:13

Muchas gracias, bueno la verdad es que me lo pase muy bien, y para mi es un placer, y mas con alumnas tan entusiastas, y parecio clase de verdad, profe, alumnas, recreo, hasta alumna revoltosa tuve :dientes: por cierto tengo que ver si encuentro a Elena para explicarle c**o va que la pobre no se entero del final del recreo :lol: .

Bueno lo dicho gracias a vosotras, por poner ilusión en algo tan sencillo.

:beso: GEMMA :beso:

mgsoy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mgsoy » 11 Sep 2006 20:36

Que envida mas grande, espero que nos pongas una explicacion para todas las que no pudimos estar en esa maravillosa clase. :( :( :( :(

mollibcn
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por mollibcn » 11 Sep 2006 20:53

mgsoy escribió:Que envida mas grande, espero que nos pongas una explicacion para todas las que no pudimos estar en esa maravillosa clase. :( :( :( :(
Bueno y a ti que te paso, no recuerdo si es que no estabas o es que no tenias el messenger, dime algo y aprovechate de mi que estoy por aqui :wink: si tienes el messenger te cuento en un plis plas.

:beso: GEMMA :beso:

luchi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

gemma

Mensaje por luchi » 11 Sep 2006 23:05

jo, que suerte ... yo sí tenía el messenger abierto, pero no me aparec?as por ningún sitio, no se qué le pasaba. Y después de tres cuarto de hora, me tuve que marchar a un cumpleaños .... y me dió una rabia.

Espero que nos puedas enviar una pequeña chuletilla para las que no tuvimo el placer de compartir tus clases. De todos modos muchísimas gracias por todo.

tximeleta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tximeleta » 12 Sep 2006 10:05

yo tambien me la perdi............ :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

a ver..yo tengo mesenger..........c**o tengo que hacer para la proxima???????? si hay proxima , claro????

y otra cosita...........c**o puedo enterarme de lo que se explico el domingo????????

:lol: :lol: :lol:

Responder