Pues es cuadrada...campanilla1953 escribió:buena oservacion yo pensaba preguntarle lo mismo qe c**o salio asin redondita , si la cubeta no s redonda , sera un misterio jajajaja bueno la verdad qe le qedo jenial nunca ise una tortilla sin huevos , tendre qe probarla , jajajaja alegna taqedao estupendadoya escribió:![]()
Alegna, mi marido y yo estamos aquí haciendote la hola.
Estamos alucinados con esta tortilla, sobre todo porque haces un gran favor a mi hija de tres años que es alergica al huevo, nunca a probado una tortilla.
No tenemos la chefo, solo tengo la chef 2ooo....?me podrias decir cómo hacerla de forma tradicional?, ?puedo usar leche normal?.
Por cierto, cómo te sale tan redonda la tortilla si la cubeta de la chefo es rectangular????
Gracias![]()
![]()
![]()
![]()
Tortilla de patatas sin huevo - chefo:
-
alegna
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
alegna
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
kaita
- Repostera-pastelera/o

Pero si el problema es que... yo no tengo thermomixalegna escribió:Mira la harina de garbanzos la compro en el supermercado del Hipercor, pero en otros mensajes del foro, creo entenderlo que solo los tienen los de Andalucia, por eso no se....kaita escribió:PFFF. Me he quedado muerta!!! Estoy deseando probar ese invento!! Y... dónde se consigue la harina de garbanzo? En herborister? así?
Yo ya he cenado pero.. me invitas a un pinchito???de todas formas tambien la puedes hacer en la thermomix... Queda igualita...
![]()
En las herboristerias nunca la he encontrado...
-
doya
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
Acabo de hacer para cenar tu tortilla sin huevo, mandé a una amiga que tiene la thx, que moliera unos garbanzos.
La verdad, la verdad, es que no tiene nada que v er al sabor de la tortilla normal.
Sabe mucho a la harina de garbanzos.
Pero bueno, se puede comer. De todas maneras lo importante, es que experimentemos, nos metamos en la cocina, y c**o dijo no se Quién, para gustos se crearon los colores.
De todas maneras, te lo agradezco de corazón y te mando muchos, muchos, muchos

La verdad, la verdad, es que no tiene nada que v er al sabor de la tortilla normal.
Pero bueno, se puede comer. De todas maneras lo importante, es que experimentemos, nos metamos en la cocina, y c**o dijo no se Quién, para gustos se crearon los colores.
De todas maneras, te lo agradezco de corazón y te mando muchos, muchos, muchos
-
alegna
- Jefa de cocina

- Contactar:
Ohhhhhhhhhhhhh, que pena que no te haya gustado mi tortilla....doya escribió: La verdad, la verdad, es que no tiene nada que v er al sabor de la tortilla normal.Sabe mucho a la harina de garbanzos.
Quiz? fuí por hacerla con leche normal que le cambie el sabor final.....
A mi me sabe a tortilla....
Y tu hija la probo??????????
-
alegna
- Jefa de cocina

- Contactar:
Gracáas nenua por tus hallagos...nenuca escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Me has dejao loca del todo.. QUe perfecci?n , que atrevimiento , que original ... solo tengo palabras de elogio para ti y tu tortilla
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
¿qué mas utilidades le das a la harina de garbanzos??? lo mismo me animo y hago a ver que sale.
Mira yo la harina de garbanzo la utilizo para hacer Tortilla de patatas...
-
doya
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
Alegna, la hice con leche normal ?será por eso que sabia tanto a harina?, tambiénpienso si es lo mismo la harina de garbanzos comprada que la que trituras tú en la thx.
Mi hija lo probé y tampoco le gusted., quizás tampoco le guste la tortilla de patatas con huevo
, c**o nunca lo ha probado.
Gracias y ya sabes, muchos, muchos

Mi hija lo probé y tampoco le gusted., quizás tampoco le guste la tortilla de patatas con huevo
Gracias y ya sabes, muchos, muchos