HOLA!!!!!!!!!!!!!!!:
-
mamita
- Jefa de cocina

ESPERO QUE MAÑANA, BUENO YA HOY,PERO CUANDO SALGA EL SOL UNO O DOS O TRES ME DEIS LA BIENVENIDA, PUES YA POR FIN ENTR?( CON MUCHOS PROBLEMAS) PERO GRACIAS A IBICENCA AQUÉ ESTOY. ESTOY CONTENTA... POR FIN...
-
Anonymous
Re: HOLA!!!!!!!!!!!!!!!
yo ya te la he dado en otro mensajemamita escribió:ESPERO QUE MAÑANA, BUENO YA HOY,PERO CUANDO SALGA EL SOL UNO O DOS O TRES ME DEIS LA BIENVENIDA, PUES YA POR FIN ENTR?( CON MUCHOS PROBLEMAS) PERO GRACIAS A IBICENCA AQUÉ ESTOY. ESTOY CONTENTA... POR FIN...![]()
![]()
![]()
-
mamita
- Jefa de cocina

ES VERDAD , ES VERDAD, HIJA PERO YA CON LA HORA QUE ES ...PERDONA MI DESPISTE. CREO QUE YA VOY LLEVANDO ESTO MEJOR. OYE ,OYE QUÉ ES LO DE QUOTE? 
-
Anonymous
es para que clicando ahí, te salga el rectángulo con lo que dijo la persona a la que querés responder, se usa generalmente cuando varias personas contestan en el mismo post, pero si vas a perfil (aquí arriba) y te fij?s en donde dice idioma y le ponés español, te diré citar en lugar de quote.mamita escribió:ES VERDAD , ES VERDAD, HIJA PERO YA CON LA HORA QUE ES ...PERDONA MI DESPISTE. CREO QUE YA VOY LLEVANDO ESTO MEJOR. OYE ,OYE QUÉ ES LO DE QUOTE?
Ah! Y bienvenida, si sos amiga de Ibicenca, doble saludo
-
Usuario no encontrado
- Jefa de cocina

-
EncarnaGarc
- Jefa de cocina

-
petitchoux
- Repostera-pastelera/o

-
noradebon
- Jefa de cocina

Yo hace sólo un mes ,que ando por aquí, y me pic? el virus de la thermomixera y me la compré y ahora busca que te busca que hago cada día para comer.
Pero siempre hay almas caritativas que me dan alguana idea
Pero siempre hay almas caritativas que me dan alguana idea