duda sobre croissants!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
Jade
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
duda sobre croissants!!!

Mensaje por Jade » 24 Feb 2004 18:29

Quiero hacer los fabulosos croissants de canela molida. En la receta hay algunos ingredientes c**o la miel, leche en polvo y vainilla que son las variaciones que Canela echa en la receta. Por favor para las que hayais hecho esta receta, ?estos ingredientes se ponen al principio de la receta? :roll:

xxMariaxx
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Re: duda sobre croissants!!!

Mensaje por xxMariaxx » 24 Feb 2004 18:44

Jade escribió:Quiero hacer los fabulosos croissants de canela molida. En la receta hay algunos ingredientes c**o la miel, leche en polvo y vainilla que son las variaciones que Canela echa en la receta. Por favor para las que hayais hecho esta receta, ?estos ingredientes se ponen al principio de la receta? :roll:
A ver si aparece Canela por aqui, pero si, va junto con la leche, el huevo, el azúcar, el agua, la sal y la manteca fundida.

xxMariaxx
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Re: duda sobre croissants!!!

Mensaje por xxMariaxx » 24 Feb 2004 19:16

Canela_Molida escribió:
xxMariaxx escribió:
Jade escribió:Quiero hacer los fabulosos croissants de canela molida. En la receta hay algunos ingredientes c**o la miel, leche en polvo y vainilla que son las variaciones que Canela echa en la receta. Por favor para las que hayais hecho esta receta, ?estos ingredientes se ponen al principio de la receta? :roll:
A ver si aparece Canela por aqui, pero si, va junto con la leche, el huevo, el azúcar, el agua, la sal y la manteca fundida.
pa empezar que la receta es de Eva
y de verdad que salen fabulosos, mi marid?n se acaba de comer dos,
que ahora hay que tener siempre en el congelador.
se le pone todo al principio, tal vez necesites un poco mas de harina, pero poca.
suerte y ya verás c**o te obligan a hacerlos una vez por semana
:wink:
aisssssssss q suerte tiene tu familia....................afortunados ellos :lol:

Jade
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Jade » 24 Feb 2004 19:57

Gracias chicas!!! Tengo unas ganas locas de hacerlos! :D

Responder