Problema con el varoma:
-
- Pinche de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Pinche de cocina
A mí al poco de comprar la Th. me pasó al abrir al vapor mejillones en el Varoma, siguiendo las instrucciones de cantidad de agua y velocidad que ven?an en el libro del Varoma (velocidad 1). Se me form? una que me dieron ganas de
, pues pensaba que igual se estropeaba la míquina con el encharcado que se form? por debajo de ella. Llam? a la vendedora y me dijo que cuando se hicieran al vapor pescados o mariscos en vez de velocidad 1 pusiese velocidad 2 y 1/2 ó 3º, pues así se formaba c**o una ola e impedía los desbordamientos. Lo he probado y parece que funciona, pero aún así a mí no me merece mucho la pena utilizar el Varoma para abrir mejillones al vapor o cocer pescado si no voy a hacer algo en el vaso, pues se organiza una cacharrer?a a la hora de fregar que con una cazuela acabas antes. Y en el caso de cocinar algo en el vaso, hay que tener en cuenta si le va bien a lo del vaso el sabor de lo del Varoma, pues por ejemplo una crema de verduras con sabor a mejill?n no a todo el mundo le gusta.