Nuestros gustos/Comentarios;@AMIGO INVISIBLE@:

DEDEE
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por DEDEE » 15 Sep 2006 16:06

Hola amigas/os me encanta todolo relacionado con la cocina, osea cacharros,libros, recetarios.
Pero yo creo que lo que me regale mi amigo invisible sera genial.
Gracias y un beso para todos. :beso: :beso:

Merixell
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Merixell » 15 Sep 2006 16:20

Ya tengo a mi amiga invisible. Solo espero que el regalo le guste. c**o no tengo pistas me tendré que arrriesgar :) :) :beso: :beso:

duquesita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por duquesita » 15 Sep 2006 17:39

Pues os cuento un poco mis gustos, aunque conmigo no hay problema porque me gusta todo :) , la intenci?n es lo que cuenta :D . Si tengo que sacarle alguna pega a mis gustos, solo la puedo encontrar encuenton de colonias, soy un tanto especial para las fragancias de los perfumes :herida: , por lo demás no tengo pega ninguna. :up:
Última edición por duquesita el 15 Sep 2006 20:49, editado 1 vez en total.

Adela_guadalajara
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Adela_guadalajara » 15 Sep 2006 19:12

Este es mi primer amigo invisible y la verdad es que me hace muchisima ilusion porque entre vosotr@s me siento c**o en mi casa.
Me encantan los cacharritos para la cocina, los moldes de silicona son un vicio, cada vez que voy a un gran almacen siempre voy a verlos.
Lo que no me gusta...... el color verde, me pone muy nerviosa.
Estoy deseando saber a quien me ha tocado y que llegue el dia
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Celia--
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celia-- » 15 Sep 2006 19:40

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Estaba convencida de que ya había contestado a este post....y además una de las primeras. He ido a editar para concretar un poquito y no me encuentrooooo :cry: :cry: :cry:

De verdad, cualquier cosa ma va a hacer much?sma ilusión. Es el detalle lo que realmente cuenta y no el regalo en sí. S? que es muy complicado decidirse (me pasa con la compi a la q me ha tocado regalar....). Cualquier cosilla pa la cocina o algún detallito hecho por tú con una carta contandome algo de tu vida (no sí si ya te conozco....) Pero el mejor regalo de todos seráa que vinieras a pasar unos días a Nerja y conocerte personalmente :wink: Así que si te animas......(familia incluida, claro).... :dientes:
No sí que más decirte...... :beso: :beso: :beso:

tximeleta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tximeleta » 15 Sep 2006 22:46

bueno,............me toca???

yo no pensaba poner mis gustos.ME DA IGUAL......ME HACE MUCHA ILUSION CUALQUIER COSITA????

PERO............entiendo que quien tenga que decidir que me regala le guste saber algo de mis aficiones y gustos.

ahi va..........

la cocina
la cocina la cocina.............y TODO LO RELACIONADO CON ELLA?? ME GUSTAN MUCHO LOS LIBROS DE COCINA, LOS CACHARRITOS.....(c**o A TODAS DE POR AQUI, VAMOS???)

Y ME DA IGUAL..DE VERDAD.........
:wink:
ME GUSTA MUCHO LEER, AUNQUE NO TENGO MUCHO TIEMPO.

LAS MANUALIDADES, ME ENCANTAN??( AUNQUE NO SE MUCHO)

ME PARECEN REGALOS ESTUPENDOS COSAS HECHAS POR UNA MISMA???

AHI QUEDA ESO..............HA SERVIDO DE ALGO??????
SI NO....NO TE PREOCUPES AMIGA INVISIBLE MIA..........CUALQUIER COSA ESTARA BIEN??? :beso: :beso:

jalapa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por jalapa » 15 Sep 2006 23:03

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Mi amiga invisilbe no dice nada de lo que le gusta, esta callada :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 15 Sep 2006 23:17

:cry: :cry: :cry: :cry:
La mia tampocoooo
ni tan siquiera entra por el foro
con la ilusion ,que tengo,
bueno pues espero que le guste ,lo que compre,
de todas maneras ,lo voy a comprar, con todo el cariño y la ilusion del mundo
pero me da ,penita no poder averiguar casi nada de ella :(
todos estos besos ,van para ella :D
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

primavera1605
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por primavera1605 » 15 Sep 2006 23:33

SI FALTO YO! pistas pistas ... soy tan facil ... aprendiz de todo y maestra de nada, todo me gusta y me hace feliz pero... sobre todo me gusta que estes pensando en mi. Un beso fuerte amiga invisible y tranquila se que será perfecto.
edito
Que te de más pistas ... Vale a ver me gustaria algo que me recordara el foro y a vosotras así la dieta seria más facil, o un dibujo para mi abatar aun no he puesto ninguno o algo que me diga cosas de ti(Para conocerte mejor) me gustan los colores pastel, Tengo dos peques que son mi alegria, algunos metales me dan alergia (pero yo los pinto con esmalte de uñas) cosas de cocina tengo muchas pues me gusta y de vez encuando me doy un capricho. Mi última adquisici?n un pulverizador de aceite. Espero que te ayude muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Última edición por primavera1605 el 16 Sep 2006 23:56, editado 1 vez en total.

petruska
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por petruska » 15 Sep 2006 23:49

Bueno mi amiga invisible si dice sus gustos espero acertar aunque la verdad a casi todas nos gusta lo mismo,moldes,cacharritos,recetas,etc etc

Responder