Pechugas de pavo rellenas ( foto ):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Cirinde
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cirinde » 23 Nov 2004 17:40

Muchas gracias Lisi, te quedaron estupendas.

Espero que a mi me queden c**o a ti, es que quiero "impresionar" a mi mamita y a mi hermanita :D :D

:beso:

pillina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Me has aportado una idea

Mensaje por pillina » 23 Nov 2004 17:54

Yo siempre las rellenaba con jamón cocido, bacon, jamón serrano y ciruelas y les hago otra salsa, pero nunca se me había ocurrido con espinacas y zanahorias y con salsa de tomate, con lo que a mí me gusta la salsa de tomate :) :) :)

Bueno todo te ha quedado perfecto, mis felicitaciones y probaré yo también, ?ah!, una pregunta, y las espinacas ? las utilizas congelad asíélas cueces antes de rellenar? ? y las zanahorias también?

A ver si me animo y las hago... :up: :up: :up:

Celeste
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celeste » 23 Nov 2004 17:59

Buenisima y ademas de las que no engordan. :plas: :plas:

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Re: Pechugas de pavo rellenas ( foto )

Mensaje por Meri » 23 Nov 2004 18:21

Lisi escribió:Imagen

las he rellenado con espinacas y zanahoria.
la salsa es de tomate con albahaca.
las he hecho al vapor.
sencillito y ligerito.

c**o la foto la he hecho con la salsa fria por eso se ve más liquida. En cuanto la caliente se pone mas linda...pero ya no habria tiempo de hacerle la foto porque el monstruo de las cavernas se muere de hambre :lol:
Te quedaron divinas Lisi, me diste una buena idea para mi queridisimo que esta a dieta jeje :wink:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 23 Nov 2004 18:44

Uy que rico, nunca hice pechugas rellenas ni las de pollo ni las de pavo, pero probaré, pero es que tengo una hija que es bien difícil... sólo quiere las cosas "de siempre" al estilo "de siempre". La más mínima innovaci?n y ya no come ?y ya tiene 15 años caray!
Enfin, menos mal que mi hijo es de buen diente y prueba antes de opinar. Voy a probar a hacerlas, pero guisaditas, porque la carne hervida no me gusta :nodigona: yo... cuanto más engorde mejor... que desgracia la mía :cry:
Prometo usar casi nada de aceite :angel:

salvia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por salvia » 23 Nov 2004 20:09

ESTAN DE CINE .............. :plas: YO LAS HICE RELLENAS DE BACON , PIQUILLOS Y QUESO CON UNA SALSITA DE CHAMPI?ONES Y QUEDARON TAMBIEN MUY BUENAS..... INCLUSO SIN SALSA c**o UN FIAMBRE. :beso:

Lisi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Me has aportado una idea

Mensaje por Lisi » 23 Nov 2004 20:17

pillina escribió:Yo siempre las rellenaba con jamón cocido, bacon, jamón serrano y ciruelas y les hago otra salsa, pero nunca se me había ocurrido con espinacas y zanahorias y con salsa de tomate, con lo que a mí me gusta la salsa de tomate :) :) :)

Bueno todo te ha quedado perfecto, mis felicitaciones y probaré yo también, ?ah!, una pregunta, y las espinacas ? las utilizas congelad asíélas cueces antes de rellenar? ? y las zanahorias también?

A ver si me animo y las hago... :up: :up: :up:
las espinacas las uso congeladas. compro als que vienen separadas en paqueticos de nylon dentro de la cajita. Solo las descongel? en el micro con un poco de agua y las escurr? despues. A veces uso espinacas ( con cebolla y ajo)salteadas que me hayan quedado de una comida anterior.

las zanahorias las cocino, antes, un poco ....cortadas en bastoncitos.

animate, veras que quedan muy bien

Lisi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lisi » 23 Nov 2004 20:19

saskia7 escribió:Uy que rico, nunca hice pechugas rellenas ni las de pollo ni las de pavo, pero probaré, pero es que tengo una hija que es bien difícil... sólo quiere las cosas "de siempre" al estilo "de siempre". La más mínima innovaci?n y ya no come ?y ya tiene 15 años caray!
Enfin, menos mal que mi hijo es de buen diente y prueba antes de opinar. Voy a probar a hacerlas, pero guisaditas, porque la carne hervida no me gusta :nodigona: yo... cuanto más engorde mejor... que desgracia la mía :cry:
Prometo usar casi nada de aceite :angel:

que no es hervida...que es al vaporrrr. :evil:
:lol: :lol: :lol:

mira que despeus de tanto trabajo vienes tu y me las llamas "hervidas". es pa matarte :pelea:

Lisi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lisi » 23 Nov 2004 20:23

me alegro que les haya gustado. habia puesto este mensaje hace tiempo, pero he seguido haciendolas y les pongo rellenos diferentes. es cuestion de imaginación.

:wink:

Responder