Espero que a mi me queden c**o a ti, es que quiero "impresionar" a mi mamita y a mi hermanita

Te quedaron divinas Lisi, me diste una buena idea para mi queridisimo que esta a dieta jejeLisi escribió:
las he rellenado con espinacas y zanahoria.
la salsa es de tomate con albahaca.
las he hecho al vapor.
sencillito y ligerito.
c**o la foto la he hecho con la salsa fria por eso se ve más liquida. En cuanto la caliente se pone mas linda...pero ya no habria tiempo de hacerle la foto porque el monstruo de las cavernas se muere de hambre
las espinacas las uso congeladas. compro als que vienen separadas en paqueticos de nylon dentro de la cajita. Solo las descongel? en el micro con un poco de agua y las escurr? despues. A veces uso espinacas ( con cebolla y ajo)salteadas que me hayan quedado de una comida anterior.pillina escribió:Yo siempre las rellenaba con jamón cocido, bacon, jamón serrano y ciruelas y les hago otra salsa, pero nunca se me había ocurrido con espinacas y zanahorias y con salsa de tomate, con lo que a mí me gusta la salsa de tomate![]()
![]()
![]()
Bueno todo te ha quedado perfecto, mis felicitaciones y probaré yo también, ?ah!, una pregunta, y las espinacas ? las utilizas congelad asíélas cueces antes de rellenar? ? y las zanahorias también?
A ver si me animo y las hago...![]()
![]()
saskia7 escribió:Uy que rico, nunca hice pechugas rellenas ni las de pollo ni las de pavo, pero probaré, pero es que tengo una hija que es bien difícil... sólo quiere las cosas "de siempre" al estilo "de siempre". La más mínima innovaci?n y ya no come ?y ya tiene 15 años caray!
Enfin, menos mal que mi hijo es de buen diente y prueba antes de opinar. Voy a probar a hacerlas, pero guisaditas, porque la carne hervida no me gustayo... cuanto más engorde mejor... que desgracia la mía
![]()
Prometo usar casi nada de aceite![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados