me voy a tenerife el 21, ayuda:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
anapiedrasmoldes
Novata/o
me voy a tenerife el 21, ayuda

Mensaje por anapiedrasmoldes » 18 Sep 2006 20:21

Aunque ya estuve tres veces, apenas sali del hotel en el sur, pero ahora voy al norte con mi marido mis padres, mi hijo y mis hermanas , vamos en plan turista ?que podemos visitar?y en donde podemos comer bien, sitios tipicos

isabel_nanita
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por isabel_nanita » 20 Sep 2006 10:15

Este año he pasado mis vacaciones en Tenerife, una semana inolvidable.
Te voy a poner algunas cosas que puedes ver y otras que no debes molestarte ni tan siquiera en intentarlo.

Un dia lo dedicas a ver el LORO PARQUE

Otra dia para pasarlo de relax en los LAGOS MARTIANES, dentro no hay donde comer en condiciones (al menos cuando yo estuve), asi que tendreis que salir, pero no hay problema pq justo frente a los lagos hay un monton de restaurantes. Prueba la parrillada de pescado y marisco.

Otro dia, el que dejeis para hacer las comprar podeis hacer la siguiente ruta. Sales del Puerto de la Cruz y llegas a la Laguna, alli te paras y miras el mercado (precioso) y su casco antiguo (a mi me parecio que estaba en cuba). Continuas hasta Benijo (la carretera que llevas hay un momento en el que se ve el mar por los dos lados de la carretera) y alli comes en un bar de pescadores que se llama Casa Paca (Baratisimo y Riquisimo todo, ademas es muy peculiar el lugar). Despues de comer vais direccion a Santa Cruz de Tenerife (los sabados por la tarde hay pocas tiendas abiertas) y de camino pasareis por la playa de las Teresitas (La unica playa blanca de la isla, su arena procede del sahara)
Es decir seria PUERTO DE LA CRUZ - LA LAGUNA - BENIJO - PLAYA DE LAS TERESITAS - SANTA CRUZ DE TENERIFE.

Otro dia por supuesto hay que ir a ver el Teide, ese dia, y despues de ver el teide podeis ir a masca, un pueblecito precioso, ya de regreso podeis ver Icod de los vinos con su drago milenario y Garachico con sus piscinas naturales.

Otras cosas interesantes para ver son: LA CASA DE LOS BALCONES, LOS GIGANTES y PUNTA TENO ( No te pierdas nada de esto).

Otras cosas menos interesantes para mi y que no vi fueron PUEBLO CHICO, LA PLATANERA ( No debes pagar por algo que tienes a pie de calle, cuando vayas al loro parque veras una al lado) PASEOS A CAMELLO, EXCURSIONES EN TODOTERRENOS.

No te molestes en ir a ver el PAISAJE LUNAR pq los guiris han destrozados las pistas y esta cortado debido a las reformas. En condiciones normales tardarias una hora en coche por la pista y otra hora andando, c**o no hay pista para coches, pues imaginate la caminata.

El BARRANCO DE LOS INFIERNOS no se puede visitar si no tienes autorizacion.

Las carreteras son buenisimas y aunque hay muchas curvas no da miedo pq tienen salvamiedos de hormigon a ambos lados.

No te dejan traer arena de la playa pq esta protegida por medio ambiente ni piedras del teide.

El parque de las aguilas no me gusto demasiado, es mejor el loro parque.

Las excursiones en barco son muy pesadas.

Si teneis interes en visitar otra isla informaros el primer dia pq en avion se puede ir cualquier dia pero en barco solo un dia a la semana.

Pues ya esta todo, si necesitas alguna otra cosa no tienes mas que preguntarlo.

Espero haberte servido de ayuda. De todos modos pregunta en el hotel y ellos mismos te hacen una ruta sobre la marcha.

Un saludo.

Joy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Joy24 » 20 Sep 2006 10:28

yo soy del Puerto de la Cruz,

para comer encontararas mil restaurantes,te daras cuenta de que todos tienen el mismo menu para turistas,pero si quieres un par de restaurantes donde se puede comer comida canaria de verdad,donde comemos los de alli,te recomiendo Los Gemelos cerca de la estacion de guaguas y Casa Miranda en La Plaza de Europa
No te pierdas ir a Punta de Teno,la carretera y los acantilados sus vistas son increibles,a la vuelta puedes comer en Garachico
Algo que muchos turistas no conocen es Anaga el bosque de laurisilva es precioso quita la respiracion
Cualquier otra cosita que necesites no dudes en preguntarme :beso:

salvadorstr
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

tenerife

Mensaje por salvadorstr » 20 Sep 2006 12:07

espero q te lo pases muy bien, yo he estado este año y me lo pase genial. una de las cosas q mas me gusto es garachico es un pueblo situado en el norte y a mi me encanto sus piscinas naturales al lado del mar, son c**o pequeñas piscinas de piedra cubiertas por el agua de mar, es una pasada te lo recomiendo, chao pasalo bien

isabel_nanita
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por isabel_nanita » 20 Sep 2006 13:32

joy24, si eres del puerto de la cruz tendras la receta del mojo cilandro perejil no?

Si la tienes y nos la puedes pasar te lo agradeceria muchisssssimo, me encanto.

Un saludo.

Responder