Hola soy nueva:

Pisquito
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Hola soy nueva

Mensaje por Pisquito » 19 Sep 2006 15:12

Hola acabo de descubrir este foro y me ha gustado bastante.

Me llamo Olga, soy de Madrid pero vivo hace 5 años y medio en Las Palmas.

Yo hago dieta mediterranea pero por mis problemas de tension, colesterol y acido urico, no tomo nada de sal y tambien me han prohibido abusar de muchos alimentos.

Me podeis explicar c**o funciona este foro. Por lo que veo hay un apartado para menus, otro llamado deberes.....

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 19 Sep 2006 15:44

Hola Pisquito Bienvenida al foro.

Pues te resumo así un poco por encima. En este foro está dedicado a las dietas y fundamentalmente hay 3: La de Bellablanca, que seguimos la gran mayoría. La de Naturhouse, que siguen unas cuantas compis y la Dieta Definitiva que siguen tambien bastantes foreras.

Los mensajes fijos son:

Men?s de las tres dietas, donde vamso apuntando lo que comemos para que nos disgan las más expertas si lo vamos haciendo bien o para dar ideillas a las demás.

Recetas Cuando hacemos algún plato valido para la dieta que estamos haciendo, lo subimos al recetario. Y así tenemos todas las recetillas juntas

Orientaci?n para los nuevos Para que sepan un poquito de que va cada dieta.

Luego las que seguimos la dieta de Bella, hacemos los deberes. Es un juego totalmente voluntario. Una compa?era pone 3 platos del recetario y tenemos una semana entera para hacer las 3 recetas (no es necesario que sean juntas) luego ponemos las fotos de c**o nos han quedado o contamos que cambios hemos hecho... y la persona que ha puesto los menos elgije una ganadora y esa ganadora es la encargada de poner los deberes para la siguiente semana :)

Tambien hay mensajes del Amigo Invisible y es que estamos haciendo uno en el foro y estamos todas revolucionadas jajajajaja

Y b?sicamente es eso. Y en el foro pues preguntamos dudas, pedimos cosas, subimos recetillas, a veces contamos nuestras penas, otras nuestras alegrías... Y en fin, somos una gran familia , el CLUB DE LAS PERDEDORAS

:dientes:

:beso: :beso:

Pisquito
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Pisquito » 19 Sep 2006 15:53

Muchas gracias Yilana.

Yo por mi hipertension tengo que seguir mi dieta pero he visto que la de Bellablanca es muy parecida a la mia.

Me encantara estar aqui con vosotr@s y participar en los juegos.

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 19 Sep 2006 16:06

Pisquito escribió:Muchas gracias Yilana.

Yo por mi hipertension tengo que seguir mi dieta pero he visto que la de Bellablanca es muy parecida a la mia.

Me encantara estar aqui con vosotr@s y participar en los juegos.
Ah pues genial, creo que hay mas compa?eras con problemas de tiroides. Creo recordar que Avalon comentú algo.

Pues nada, Bienvenida al club, y ya sabes que estamos aqui para lo que necesites ;)

:beso: :beso:

LAUDER
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LAUDER » 20 Sep 2006 00:05

??? BIENVENIDA !!!

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 20 Sep 2006 08:06

??BIENVENIDA A ESTA GRAN FAMILIA!!

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 20 Sep 2006 11:56

:plas: :plas: :plas: :plas:
Bienvenida :up:
:beso: :beso: :beso: :beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 20 Sep 2006 12:05

Bienvenida piskito!!! :) Mira, aquí tienes un post con todo lo necesario para empezar. Ahí están los enlaces a todos esos apartados que dices :) Pincha aquí:

recetas-postt81700.html

Y cualquier duda que tengas, aquí estamos para lo que necesites :) y a ponerse manos a la obra ya! :D

:beso:

avalon
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por avalon » 20 Sep 2006 12:15

Pues bienvenida, y ya sabes, participa en los deberes y nos pones tus modificaciones, así podrás ayudar a otras compis q tampoco puedan tomar sal!

:beso:

kikiti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por kikiti » 21 Sep 2006 17:35

BIENVENIDA!

Responder