TH 31???????:
-
wati
- Ayudanta/e de cocina

Que sabeis de la nueva th 31ª.Por lo que he leido por ahi parece que da problemas y yo habia pensado comprarla para el nuevo año.
[/list]
-
EncarnaGarc
- Jefa de cocina

-
EncarnaGarc
- Jefa de cocina

-
noradebon
- Jefa de cocina

Re: TH 31???????
wati escribió:Que sabeis de la nueva th 31ª.Por lo que he leido por ahi parece que da problemas y yo habia pensado comprarla para el nuevo año.![]()
![]()
![]()
![]()
[/list]
Hola tengo mi primera th desde hace un mes y estoy disfrutando de lo lindo con la maquinita.
El único problema que he tenido ha sido al pesar, ya que si tocas el vaso hay veces que si las cantidades son pequeñas oscilan.
Lo he comentado con mi vendedora y me ha pedido que lo compruebe y si lo vuelvo a ver, me la cambian.
-
mar10
- Novata/o
Re: TH 31???????
no tienen que cambiartela, es normal que pase eso, lo que tienes que hacer es no apoyarte en ella cuando peses porque el peso es muy sensible.
noradebon escribió:wati escribió:Que sabeis de la nueva th 31ª.Por lo que he leido por ahi parece que da problemas y yo habia pensado comprarla para el nuevo año.![]()
![]()
![]()
![]()
[/list]
Hola tengo mi primera th desde hace un mes y estoy disfrutando de lo lindo con la maquinita.
El único problema que he tenido ha sido al pesar, ya que si tocas el vaso hay veces que si las cantidades son pequeñas oscilan.
Lo he comentado con mi vendedora y me ha pedido que lo compruebe y si lo vuelvo a ver, me la cambian.