tomates secos:
-
- Jefa de cocina
c**o en algunas recetas piden tomates secos,pues tambien seque unos pocos y asi quedaron

-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Jefa de cocina
te han quedado bien y tambien los puedes meter en aceite el otro dia en el eroski los vio mi marido en un bote pequeño c**o de pate y me parece que costaban por los cinco euros estan caros pero con lo facil que se secan al sol merece la pena para quien le guste a mi marido le encantan cuando los rehidrata se los frie y en la comida tambien le gustan
a mi no eso va en gustos

a mi no eso va en gustos

-
- Jefa de cocina
pues que no es mala idea lo de meterlos en aceiteRosario_elche escribió:te han quedado bien y tambien los puedes meter en aceite el otro dia en el eroski los vio mi marido en un bote pequeño c**o de pate y me parece que costaban por los cinco euros estan caros pero con lo facil que se secan al sol merece la pena para quien le guste a mi marido le encantan cuando los rehidrata se los frie y en la comida tambien le gustan
a mi no eso va en gustos![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

voy a probar

-
- Jefa de cocina
me dijeron que los pondria en una cama de cañas secasAife escribió:Ya somos 3! Cómo lo haces?
Creo que se ponían a fuego muy lento al horno...![]()
![]()
![]()

pues sobre una tabla los abri en cuatro y los deje al sol durante el dia y a la noche los metia dentro,por lo de la humedad,y asi hasta que ya vi que estaban bastante secos;si que les di un golpe de horno para terminar de secar muy despacito durante unas dos horas a 30?y luego a guardar en una bolsa de tela.