tomates secos:

Toda la Gastronomía a tu alcance
maricel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:En un viejo molino. Con perros - gatos - gallinas - ocas - pavos - patos - faisanes

Mensaje por maricel » 20 Sep 2006 21:49

Nunca los he probado.
Una vez en la tele vi un documental que mostraba c**o los secaban. Los ponían c**o tú dices abiertos y extendidos sobre cañas o paja, no recuerdo.
Lo del golpe de horno a final para rematarlos, es una buena idea. Bien pensado, si señora
. :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

MARFLE
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MARFLE » 20 Sep 2006 22:53

:o :o :o :o :o :o Anda mira que lista es mi niñaaa :o :o muy buena idea odili :plas: :plas: :plas:

MARFLE
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MARFLE » 20 Sep 2006 22:56

maricel escribió:Nunca los he probado.
Una vez en la tele vi un documental que mostraba c**o los secaban. Los ponían c**o tú dices abiertos y extendidos sobre cañas o paja, no recuerdo.
Lo del golpe de horno a final para rematarlos, es una buena idea. Bien pensado, si señora
. :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:o :o :o :o :o Y tu ves la tele? :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: y documentales? ImagenImagenImagen

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 21 Sep 2006 09:51

odili escribió:
Aife escribió:Ya somos 3! Cómo lo haces?

Creo que se ponían a fuego muy lento al horno... :beso: :beso: :beso: :beso:
me dijeron que los pondria en una cama de cañas secas :duda: :duda: pues mire usted c**o que no ,que vivo en un pisito.
pues sobre una tabla los abri en cuatro y los deje al sol durante el dia y a la noche los metia dentro,por lo de la humedad,y asi hasta que ya vi que estaban bastante secos;si que les di un golpe de horno para terminar de secar muy despacito durante unas dos horas a 30?y luego a guardar en una bolsa de tela.
pero que apa?a ha salido ella. :beso: :beso:

carmenmv
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por carmenmv » 21 Sep 2006 11:23

Una gran idea. :up:

Mentxu,

Aife
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Aife » 21 Sep 2006 11:48

odili escribió:
Aife escribió:Ya somos 3! Cómo lo haces?

Creo que se ponían a fuego muy lento al horno... :beso: :beso: :beso: :beso:
me dijeron que los pondria en una cama de cañas secas :duda: :duda: pues mire usted c**o que no ,que vivo en un pisito.
pues sobre una tabla los abri en cuatro y los deje al sol durante el dia y a la noche los metia dentro,por lo de la humedad,y asi hasta que ya vi que estaban bastante secos;si que les di un golpe de horno para terminar de secar muy despacito durante unas dos horas a 30?y luego a guardar en una bolsa de tela.
Gracias! :beso:

Responder