Una vez en la tele vi un documental que mostraba c**o los secaban. Los ponían c**o tú dices abiertos y extendidos sobre cañas o paja, no recuerdo.
Lo del golpe de horno a final para rematarlos, es una buena idea. Bien pensado, si señora.

maricel escribió:Nunca los he probado.
Una vez en la tele vi un documental que mostraba c**o los secaban. Los ponían c**o tú dices abiertos y extendidos sobre cañas o paja, no recuerdo.
Lo del golpe de horno a final para rematarlos, es una buena idea. Bien pensado, si señora.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
pero que apa?a ha salido ella.odili escribió:me dijeron que los pondria en una cama de cañas secasAife escribió:Ya somos 3! Cómo lo haces?
Creo que se ponían a fuego muy lento al horno...![]()
![]()
![]()
![]()
pues mire usted c**o que no ,que vivo en un pisito.
pues sobre una tabla los abri en cuatro y los deje al sol durante el dia y a la noche los metia dentro,por lo de la humedad,y asi hasta que ya vi que estaban bastante secos;si que les di un golpe de horno para terminar de secar muy despacito durante unas dos horas a 30?y luego a guardar en una bolsa de tela.
Gracias!odili escribió:me dijeron que los pondria en una cama de cañas secasAife escribió:Ya somos 3! Cómo lo haces?
Creo que se ponían a fuego muy lento al horno...![]()
![]()
![]()
![]()
pues mire usted c**o que no ,que vivo en un pisito.
pues sobre una tabla los abri en cuatro y los deje al sol durante el dia y a la noche los metia dentro,por lo de la humedad,y asi hasta que ya vi que estaban bastante secos;si que les di un golpe de horno para terminar de secar muy despacito durante unas dos horas a 30?y luego a guardar en una bolsa de tela.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados