recetas dulces navide?os:
-
saskia7
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
marisalas
- Cocinera/o

- Contactar:
-
mamita
- Jefa de cocina

Re: recetas dulces navide?os
BIENVENIDA!!!! PERO AHORA VER?S... TODO EL D?A ENGANCHADA. PERO SI AHORA NO ME DA TIEMPO A COCINAR... LEYENDO Y LEYENDO, ARCHIVANDO... BUSCANDO ...PERO... ???QUÉ BIEN SE ESTÉ AQUÉ!!! ?VERDAD????

-
isle
- Cafetera/o

postre navide?o
SALCHICH?N DE MIERES
300 g. de nueces peladas,
350 g. de dítiles,
1 taz?n de azúcar,
1 rama de canela,
2 cucharadas de co?ac,
azúcar glass.
Con el azúcar y un taz?n de agua y la canela se hace un almibar.
Añadir los dítiles sin semillas y dejar cocer hasta tener una especie de mermelada,removiendo para que no se pegue, echar las nueces troceadas y seguir cociendo hata que se despegue del cazo, añadir el co?ac removiendo bien y quitar la canela.
Espolvorear un paño con azúcar glas, o mejor un film, poner encima el preparado y enrollarlo con cuidado de no quemarse c**o si fuera un brazo de gitano, atar los extremos para darle forma de salchich?on y dejarlo endurecer de un día para otro.
Para servir se corta en rodajas cual salchich?n propiamente dicho.
300 g. de nueces peladas,
350 g. de dítiles,
1 taz?n de azúcar,
1 rama de canela,
2 cucharadas de co?ac,
azúcar glass.
Con el azúcar y un taz?n de agua y la canela se hace un almibar.
Añadir los dítiles sin semillas y dejar cocer hasta tener una especie de mermelada,removiendo para que no se pegue, echar las nueces troceadas y seguir cociendo hata que se despegue del cazo, añadir el co?ac removiendo bien y quitar la canela.
Espolvorear un paño con azúcar glas, o mejor un film, poner encima el preparado y enrollarlo con cuidado de no quemarse c**o si fuera un brazo de gitano, atar los extremos para darle forma de salchich?on y dejarlo endurecer de un día para otro.
Para servir se corta en rodajas cual salchich?n propiamente dicho.
-
wati
- Ayudanta/e de cocina

-
mariasoy
- Ayudanta/e de cocina

a mi si me interesa adaptada a la 31
pues eso, que yo si quisiera adaptada a la 31, porque no me sale ninguna receta que intento adaptar, dicen que es muy facil, pero yo sigo siendo muy torpona, gracias