lleva unas dos semanas...mabel81 escribió:Y EN CUANTO TIEMPO HA PERDIDO ESOS KG???????nachete escribió: es que la dieta que está haciendo le prohibe todo tipo de hidratos de carbono, sean ? no integrales, y c**o ha perdido cuatro Kg, c**o para decirle que haga algún cambio...
yo mientras no lleve coles de bruselas, me gusta todo...
quiero saberlo todo, todito todo![]()
![]()
![]()
q estoy gorda c**o una vaca y necesito entrar en un traje para una boda para el dia 7 de octubre![]()
![]()
![]()
asi q nachete.... ya estas tardando en contestarme
Un paso hacia el Verdinche:
-
nachete
- Jefa de cocina

-
mabel81
- Subjefa/e de cocina

dios mío!!!!! un par de días a uvas me puedo ir por el WC!!!!!!!!eu escribió: si te esats un par de días a uvas creo que tiene el mismo efecto, claro que a ver quien ag?anta a uvas ... oyes ... ?y comprarte un vestido nuevo ?????
tú lo q quieres es deshacerte de mi, malvada!
y lo de comprarme un vestido nuevo no es soluci?n... quero ponerme ese y punto!!!!!
-
usuario999
- Jefa de cocina

-
mabel81
- Subjefa/e de cocina

asias wapi!!!!clara82 escribió:A ver mabel guapa, yo la semana pasada comia normal a mediodia y por la noche me zampaba un plato de sandia y perdi 2 kilos, y eso que comi tiramisu y cositas varias. Pero c**o la cena era solo eso, pues hacia pis a manta jijijiji!
Y encima esta riquisima! no tienes que hacer ningun sacrificio mas
intentaré hacer algo parecido a lo q me has comentado, porque conseguir ahora sandías es un poco complicado.
ya te contaré el resultado
pd: mi nene acaba de decirme q se apunta