UNA PREGUNTITA, PORFA:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
Druida
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
UNA PREGUNTITA, PORFA

Mensaje por Druida » 25 Nov 2004 15:36

El pan de agua de arroz de Mª Julia, se hace con harina normal de repostería o con harina de fuerza.
c**o pone harina marca Gallo...
:beso:

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 25 Nov 2004 16:22

No lo se, pero yo he usado la de marca gallo para bizcochos y me han quedado bien.
No creo que eso te ayude mucho.

Druida
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Druida » 25 Nov 2004 16:39

Es que no s?, Encarna...
c**o es pan, se supone que debería ser con harina de fuerza ¿no? Pero c**o en la receta dice, harina marca gallo, digo yo que se referir? a la de repostería del paquete de papel rojo y blanco...

Pues no sé qué hacer, c**o Mª Julia ya ni viene ni n?...
Voy a esperar un rato, y si no, lo haré con la harina de repostería, aunque me quede tipo bizcocho en vez de tipo pan.

Gracias, Encarna :D

Bianca
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bianca » 25 Nov 2004 18:24

Druida escribió:Es que no s?, Encarna...
c**o es pan, se supone que debería ser con harina de fuerza ¿no? Pero c**o en la receta dice, harina marca gallo, digo yo que se referir? a la de repostería del paquete de papel rojo y blanco...

Pues no sé qué hacer, c**o Mª Julia ya ni viene ni n?...
Voy a esperar un rato, y si no, lo haré con la harina de repostería, aunque me quede tipo bizcocho en vez de tipo pan.

Gracias, Encarna :D
Druida la del paquete rojo y blanco de Gallo es de media fuerza, buena para empanadillas incluso magdalenas (condimentaci?n y repostería) hay otro paquete rojo y blanco pero especifica en el paquete "Fritos y rebozados" esa es de fuerza, la del paquete negro es la de pasteler?a.

Si es para pan yo casi utilizar?a una de las rojas preferiblemente la de fritos y rebozados, si no c**o tú misma dices quedaré tipo bizcocho. Es sólo una idea que se me ocurre.

De todos modos Encarna los ha hecho con harina para bizcochos y le han salido bien, ella si que sabe es mucho más cocinitas que yo.
Seguro que si le ha salido bien es que con harina floja tambiénsale si es así dejamelo saber si no te importa y así yo tambiénpruebo :wink:

Druida
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Druida » 25 Nov 2004 18:38

Pues ya he hecho la masa con la harina gallo, de paquete rojo y blanco que pone "Para Condimentaci?n y Reposter?a"
En el momento de añadir la harina dud? entre echarle harina de fuerza o esta, pero ya ves...
Me voy corriendo que me toca amasarla para desinflarla :lol:
A ver qué sale :)

Responder