que puedo usar para hacer un panettone:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
turmalina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por turmalina » 25 Nov 2004 23:31

:up: :up: BIANCA,ESTARE PENDIENTE DE LAS RECETAS.GRACIAS :D

Anonymous

Re: que puedo usar para hacer un panettone

Mensaje por Anonymous » 25 Nov 2004 23:51

Bianca escribió:
alita escribió:yo no tengo molde pa esoooooooo , si quereis entre todas haceis un bote , y pa mi cumple m elo regalais :lol: :lol: :lol: que puedo usra para hacerlo mientr así?????????? una tarterita , un molde , no se yo tengo uno de corona , y otro pa tartas pero no son altos , que me decis?
Alita, yo recuerdo que cuando mi abuelo hacía sus panettones (era siciliano) ponía en el molde alto (era de aluminio) papel c**o de estraza grueso sobresaliendo c**o unos tres dedos del molde eso hacía que al subir la masa adquiriera la forma caracteristica del panettone que parece una setilla.
Debo tener su receta por ahí entre otras suyas c**o los "fritelle di mele" que el hacía estas no son para Th pero si quieres/quere?s las voy poniendo según las encuentre, y las traduzca!! :wink:
aquí venden en las casas de artúculos de repostería los moldes de papel hechos, así que montús de a 4 sobre la placa del horno y no te preocup?s de lavar :wink:

Responder