aquí venden en las casas de artúculos de repostería los moldes de papel hechos, así que montús de a 4 sobre la placa del horno y no te preocup?s de lavarBianca escribió:Alita, yo recuerdo que cuando mi abuelo hacía sus panettones (era siciliano) ponía en el molde alto (era de aluminio) papel c**o de estraza grueso sobresaliendo c**o unos tres dedos del molde eso hacía que al subir la masa adquiriera la forma caracteristica del panettone que parece una setilla.alita escribió:yo no tengo molde pa esoooooooo , si quereis entre todas haceis un bote , y pa mi cumple m elo regalais![]()
![]()
que puedo usra para hacerlo mientr así?????????? una tarterita , un molde , no se yo tengo uno de corona , y otro pa tartas pero no son altos , que me decis?
Debo tener su receta por ahí entre otras suyas c**o los "fritelle di mele" que el hacía estas no son para Th pero si quieres/quere?s las voy poniendo según las encuentre, y las traduzca!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados