He ido a TODOART:
-
- Repostera-pastelera/o
Hoy he convencido a mi marido para que me llevase a TODOART, la tienda de manualidades que hay en c/valle incl?n, 52 . Es una tienda ... no se c**o explicaros, super desorganizada, aquello parece un desv?n lleno de cosas llenas de polvo, no me ha gustado mucho la verdad, ademas, el dependiente era de lo mas seco el pobre. El caso es que he comprado unas cuantas servilletas (tendrían c**o unos 10 ? 12 modelos) y papel decoupage. Conclusi?n, que si os pilla cerca bien, pero a las que tengais que hacer un tour para llegar ni os molesteis. La semana que viene voy a "lariva" ya os contar
-
- Subjefa/e de cocina
Esta en aluche, y la verdad es que la tienda parece que esta abandonada. Lo mejor es mirar por internet y coger la referencia de lo que te interesa, pedirlo y luego ir a buscarlo o te lo mandan. Pero sinceramente hay tiendas mucho mejores.
Por cierto la que nombras, donde esta? c**o tu vas a ir luego cuentanos que tal es?
Por cierto la que nombras, donde esta? c**o tu vas a ir luego cuentanos que tal es?

-
- Jefa de cocina
-
- Subjefa/e de cocina