ANGELLLLL!!!!!LA PICADORA ES MIIIIIIIAAA!!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Anonymous
ANGELLLLL!!!!!LA PICADORA ES MIIIIIIIAAA!!!!!

Mensaje por Anonymous » 25 Nov 2004 19:30

me la he comprado :lol: :lol: es que soy muy caprichosa :nodigona:

tu experimenta y me vas contando que seguro la usas mas que yo :coqueta:

este fin de semana toca reorganizar los armarios de la cocina 8)

alita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alita » 25 Nov 2004 19:47

pue syo la vi ahor a amedioida y la verdad qu eni me fij? en ella ,, se le daré uso??????''a mi me toc? ayer ordenar los armarios y no veas la de cosas qu etengo y que ni me acordaba jejejejje

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 25 Nov 2004 23:40

alita escribió:pue syo la vi ahor a amedioida y la verdad qu eni me fij? en ella ,, se le daré uso??????''a mi me toc? ayer ordenar los armarios y no veas la de cosas qu etengo y que ni me acordaba jejejejje
ya la he colocado y mi hija dice que las galletas las hara con la maquinita :wink:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 25 Nov 2004 23:48

wald escribió:
alita escribió:pue syo la vi ahor a amedioida y la verdad qu eni me fij? en ella ,, se le daré uso??????''a mi me toc? ayer ordenar los armarios y no veas la de cosas qu etengo y que ni me acordaba jejejejje
ya la he colocado y mi hija dice que las galletas las hara con la maquinita :wink:
¿No eras vos la que me dijo que tenía la kenwood?

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 26 Nov 2004 12:19

Susana Olivero escribió:
wald escribió:

no :nodigona:

la marca me suena pero no se cual es la maquina a que te refieres

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 26 Nov 2004 12:46

wald escribió:
Susana Olivero escribió:
wald escribió: ya la he colocado y mi hija dice que las galletas las hara con la maquinita :wink:

Me he equivocado entonces, es que es la que yo tengo y entre sus admin?culos tiene la picadora de carne, por eso me llam? la atenci?n :wink:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 26 Nov 2004 12:51

Susana Olivero escribió:
wald escribió:
Susana Olivero escribió: ¿No eras vos la que me dijo que tenía la kenwood?

Me he equivocado entonces, es que es la que yo tengo y entre sus admin?culos tiene la picadora de carne, por eso me llam? la atenci?n :wink:
yo tube una picadora hace 21 años pero ni comparacion con esta, tambien tengo un robot de cocina (se lo "tome prestado" a mi mami cuando me case y aun lo tengo :nodigona: )

cintia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cintia » 04 Dic 2004 14:22

Susana Olivero escribió:
wald escribió:
Yo tengo la kenwood, pero no tengo el accesorio picador. ¿c**o te va a tú conél?

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 04 Dic 2004 15:11

cintia escribió:
Susana Olivero escribió:
wald escribió: ya la he colocado y mi hija dice que las galletas las hara con la maquinita :wink:
Yo tengo la kenwood, pero no tengo el accesorio picador. ¿c**o te va a tú conél?
es fantástico. Yo la tengo con todos los accesorios, y es la 3ª que tengo, la 1ª fuí de mi madre, la 2ª la compré por ser más moderna y esta, que es la chef, la tengo con todos los accesorios. Pico, amaso, hago fideos, proceso, corto vegetales chip, lic?o, rallo pan, queso o lo que me de la gana, la adoro :wink:

cintia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cintia » 04 Dic 2004 15:58

Gracias Susu, me has dado el empujoncito que me faltaba, llevo mucho tiempo pensado en comprarme la picadora, yo tengo la chef KM 300 pero solo compré el vaso batidora de cristal, el que se pone encima. El corta verduras no creo que lo vaya a utilizar porque a mi eso de picar con el cuchillo es que hasta me gusta.
Esta mañana me lo han estado enseñando por catalogo (el accesorio picador) y ahora que tengo que salir voy a encargarlo porque tienen que pedirlo.
:beso:

Responder