ver las paginas que recomendais, bajarme todo los archivos que decis, hacer todas las recetas que poneis, contestar todos los anuncios que poneis, atender a mis niños, no puedo mas ir mas despacio
Utensilios de cocina:
-
lude3
- Subjefa/e de cocina

necesito tiempo para:
ver las paginas que recomendais, bajarme todo los archivos que decis, hacer todas las recetas que poneis, contestar todos los anuncios que poneis, atender a mis niños, no puedo mas ir mas despacio
-
VECA
- Cafetera/o

Hola la maquina de croquetas la venden en Macro, pero por internete la venden en ww.vincon.es el enlace exacto es:
http://www.vincon.com/web/es/html/index.htm
http://www.vincon.com/web/es/html/index.htm
-
La_mas_seria
- Cocinera/o

La he visto
Acabo de ver la maquinica pero.... que quereis que os diga, no dudo de que funciones genial pero continuare haciendolas con la manga pastelera que tambien salen muy monas, a no ser que alguien me regale un piso con mil armarios en la cocina 
-
fotitos
- Pinche de cocina

maquina de croquetas
en makro cuesta 20 euros
-
Jade
- Subjefa/e de cocina

-
Odette
- Ayudanta/e de cocina

artilugios
estoy buscando un palacio muy, muy grande para que me quepan toidos los artilugios de cocina, ah! y de paso nosotros y algun espacio para poner la ropa de mi marido y mi hijo
.
que me quieren ehcar de casa! dicen que ellos no caben

que me quieren ehcar de casa! dicen que ellos no caben