D?nde est?s Faraona?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Biznaga

Mensaje por Biznaga » 24 Feb 2004 09:17

faraona escribió:Graciass
ya se esta pasando, es que hace un tiempo tan raro que las cervicales me han jugado esa mala pasada, que aunque no es enfermedad si es muy, muy molesto
Alguien puso una receta para hacer un pescado al varoma. Lo siento, no recuerdo quien. Lo hice y mi yerno, que es rarillo :) me llam? para felicitarme (les mandé la comoda hecha)
Si quereis pongo la receta y la pasamoa a la TH, seráan los deberes de esta semana
besos
Me alegra saber que estés mejor y me hace mucha ilusión tu vuelta.... :wink: Yo si me apunto a los deberes.... Hice el bizcoflan y algunos mas y, con vuestras indicaciones, estaban magníficos.... :wink: Si no es mucho trabajo para ti me gustaría seguir con ellos... :wink:

lubse
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por lubse » 24 Feb 2004 10:01

farona, echaba de menos tus sabios consejos. cuidate.

faraona
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por faraona » 24 Feb 2004 23:58

Sois un encanto
Mira la receta es tan facil...
Trocear y sifreis la cebolla (yo puse 3, y cuando esta hecha a tu gusto le añades unas gambas peladas (puedes ser gonge)
y lo sacas.
Haces un papillot con una rodaja de pescado y pones sobre el un poco de sofrito. al varoma y mientras haces una sopita abajo, el pescado esta listo y os prometo que está exquisito, mi yerno me llamo para felicitarme
besos

Responder